trabajo

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
INVESTIGACION
1. ¿Qué conoces sobre educación?
El proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. La educación no sólo se produce através de la palabra, pues está presente en todas nuestras acciones, sentimientos y actitudes.

2. Cobertura, Equidad y Calidad de educación:
COBERTURA: La cobertura o taza bruta de escolarizaciónse refiere a la proporción de la matricula total de un nivel educativo, ya sea preescolar, primaria o secundaria, respecto a la población en edad oficial de cursar el nivel.
Equidad: la equidadeducativa como la capacidad de proporcionar a cada quien los recursos y condiciones que sean necesarios para alcanzar la igualdad de oportunidades , para acceder a la educación, continuar sus estudiosy explotar al máximo sus capacidades.
Calidad: la calidad constituye a toda actividad o hecho que hace el docente encargado, para mejorar, o sobrellevar las clases lo mejor posibles, y asi obtenerel máximo aprovechamiento de sus alumnos.

3. Que tipos de escuela es por su horario y organización??

4. Como se articula con el sistema educativo nacional?

5. Cuales son las principalesnormas internas y oficiales que rigen la vida escolar?

6. Cuales son las características del contexto?

el contexto escolar o entorno escolar es lo que rodea a la escuela, hay varios factores quetienes que observar: como localización de la comnidad, nivel econocmico de los habitantes, servicios con lso que cuenta (luz, agua, salud, trasnporte) areas verdes y recreativas en la comunidad, etc,todos esto enfocado a como afecta el rendimiento academico, emocional y fisico de los niños en la escuela, si hay varios datos que puedes incluir pero no son relevante para tu practica docente no losincluyas. 

7. Como se han asumido los nuevos lineamientos del 2011, en cuanto a la reforma educativa? En cierta forma bien, porque el perfil se ha transformado, pq hemos forjado la cultura de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS