Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la primera parte del reportaje nos habla de que Manuel Bartlett habla del conflicto de Luz y Fuerza que Felipe Calderón dio su golpe de estado con la compañía ya dicha.

Que Felipe Calderón noquizo desaparecer Luz y Fuerza si no al sindicato, por lo que Felipe Calderón quiere o mas bien planea apresurar el permiso para las compañías trasnacionales lo cual ya están generando energía.

Elex senador Manuel Bartlett llega a la conclusión de que son puras falacias de que se suprimió a la Luz y Fuerza del Centro por la falta de eficiencia y competitividad dijo que el objetivo de FelipeCalderón fue realmente acabar con el sindicato de dicha empresa.

Bartlett habla de cual es la diferencia entre Luz y Fuerza y la Comisión Federal de Electricidad que la opinión de Bartlett es que solohay una diferencia y es la que hacen sus sindicatos, en todas sus experiencias Bartlett escribió dos libros titulados Reforma Energética, un modelo privatizador y el segundo libro es titulado ElPetróleo y PEMEX despojo a la nación.

Por lo cual el no esta de acuerdo con la decisión que tomo Felipe Calderón por que dejo sin empleo a miles de los trabajadores, que Calderón es un presidentegolpista que lo que acaba de hacer es un verdadero estado de golpe.

Felipe Calderón no esta solo en este conflicto de Luz y Fuerza sino que lo apoyan la fuerza militar y policiaca así como también lastelevisoras y empresas extranjeras, Bartlett esta en contra de lo que esta haciendo Felipe Calderón por que lo que realizo lo hizo ilegal siendo que el presidente debió consultar al congreso antes deque desapareciera a la empresa con todo y los trabajadores, siendo que la empresa se creo por un mandato legal.

Que todo lo que esta haciendo Felipe Calderón son manipulaciones que por que según estohabían grandes perdidas económicas y que se daba muy mal servicio siendo que eso le correspondía resolver al gobierno. No se de que tanto se queja el presidente de que hay perdidas económicas si...
tracking img