Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMPARO NÚMERO..........

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

CARLOS RENE CORTES LEON, con el carácter de apoderado legal para pleitos y cobranzas de la persona moral denominada Banco Abogado Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero La Ley, tal y como lo acredito con el poder notarial que acompaño al presente como ANEXO UNO con número uno dos tres cuatro cincoseis firmado ante la fe del notario Juan Cosme, Notario número uno de los de esta ciudad.
Con Cedula para el ejercicio de la Profesión con efectos de patente numero uno, seis, seis, uno, uno, nueve, cinco, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, con Titulo debidamente registrado en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado, en el LibroSéptimo, correspondiente al Registro de Títulos, bajo la partida trescientos ochenta y ocho, a fojas noventa y siete vuelta, por acuerdo de pleno de fecha diez de abril de dos mil diez.

Señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones derivadas del ejercicio de la presente acción, el ubicado en el condominio dos de la casa marcada con el numero ocho de la calle “El Derecho”,Colonia “Jurisprudencia”, en esta Ciudad de Puebla, autorizando en forma indistinta para que las reciban y se impongan de las actuaciones, a los Licenciados IRENE BODEGAS FIERROS, con cedula profesional número tres, seis, cuatro, siete, cero, uno, nueve, GIOVANNA SCHIAVON HERNANDEZ, THANIA LOPEZ FLORES, CRISTOBAL CONDE NADO y al pasante en Derecho ENRIQUE JAVIER TORRES RAMIRO, ante su Señoríacomparezco para exponer:

Q U E, a Través de este escrito, ejercito acción Bi-Instancial y Constitucional de Amparo en contra de las autoridades que señalaré como responsables de los actos reclamados, que violan en mi perjuicio las garantías de Igualdad, Seguridad Jurídica y Audiencia, que me reconoce la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al efecto y en cumplimiento a lodispuesto por el articulo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto.

PROCEDENCIA DEL JUICIO DE AMPARO.- Procede la Acción Bi-Instancial de Amparo que ejercito en esta demanda, en términos de los artículos 103 fracción I, 107 fracciones I y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1º fracción I, 4º y 114 de la Ley de Amparo.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- CARLOSRENE CORTES LIMON, por mi propio derecho, con domicilio el que ha quedado señalado en el proemio de esta demanda de garantías.

NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- MARIO ALFONSO PEÑA MUÑOZ, con domicilio en el número dos de la calle Magistrado, en la colonia Suprema Corte, en esta ciudad de Puebla, Puebla .

AUTORIDADES RESPONSABLES.- Lo son:

a). La Cuarta Sala Civil delHonorable Tribunal Superior de Justicia en su carácter de ordenadora. Autoridad con domicilio bien conocido en Ciudad Judicial Puebla.

b). El Ciudadano Diligenciario de la Cuarta Sala Civil en Puebla, en su carácter de ejecutora. Autoridad con domicilio bien conocido en el lugar de su adscripción.

ACTOS RECLAMADOS.- son los siguientes:

De la Cuarta Sala Civil del Honorable TribunalSuperior de Justicia reclamo, de la resolución dictada el once de enero de dos mil diez, de la cual en su punto resolutivo “UNICO. Se revoca la Sentencia Interlocutoria de fecha diecisiete de junio de dos mil nueve, dictada por el Juez decimo segundo de los Civil del distrito Judicial de Puebla, dentro del expediente 99/2007, relativo al juicio Ejecutivo Mercantil promovido por Carlos Rene Cortes León,en su carácter de apoderado legal para pleitos y cobranzas de la persona moral denominada Banco Abogado Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero La Ley, en contra de Mario Alfonso Peña Muñoz quedar en los siguientes términos: PRIMERO. El actor incidental Mario Alfonso Peña Muñoz sí probó la acción de nulidad de actuaciones que hizo valer. SEGUNDO. En consecuencia de lo...
tracking img