trabajoo

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Tema I Clasificación de los estados
Falta de materiales retrasan construcción
En el estado Nueva Esparta las viviendas tiene un elevado costo, sobre todos los materiales de construcción cabillas,cemento etc. Para colmo no se consiguen los materiales en las ferreterías. Se requiere un órgano multidisciplinario que se encargue de las soluciones habitacionales.

Tema II El ReconocimientoDesgracia con varias interpretaciones
El homicidio de la hija del cónsul honorario de chile en Maracaibo. Por ser hija de una persona importante obtiene una cobertura mediática. El estado venezolanocomo miembro comprometido con la convención viene de relaciones consulares en el sentido proteger la integridad de los funcionarios cónsules y sus familiares (Para los diplomáticos existe otrasimilar).

Tema III Derechos de los Estados
Rommey tacha catástrofe reforma sanitaria en EEUU
El precandidato a la elección presidencial estadounidense Mitt Romney no está de acuerdo con la reformasanitaria de Barack Obama. Y esta ley de cobertura de salud fue aprobada hace 2años. Para el candidato es un catástrofe económico, según el no respeto la tradición federalista de Estados Unidos que permitea os estados elegir “direcciones diferentes”. Ahora mucha gente que no podía pagar por ser visto por un doctor ahora los ven pero quieren esa reforma.

Tema IV Los buques
Las Malvinas, unarchipiélago entre dos aguas.
A sido un conflicto histórico de soberanía, hay quienes han ejercido su dominio y atribuido el derecho de posesión. De el Reino Unido y su población británica. 1810 pasa eldominio Español. Las provincias unidas del Rio de la plata en sus derechos territoriales. El 3 de enero 1833 el comandante británico Onlsow invade los islas por las fuerzas. Argentina reclama alarchipiélago. En 1982 Argentina invade territorio se desato la querrá por las islas Malvinas.



Tema VI El Derecho de Legación
Colombia pide a países definición sobre Cumbre
El gobierno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajoo
  • Trabajoos
  • Trabajoo
  • Trabajoo
  • Trabajoo
  • El Trabajoo
  • Trabajoo
  • trabajoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS