Trabajos de escuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las redes sociales son estructura sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o quecomparten conocimientos.

-------------------------------------------------
Impacto de las Redes Sociales
La finalidad de las Redes Sociales es: compartir un perfil, formar parte de una Red deamigos, encontrar nuevos o buscar antiguos, incluso nos sirve para buscar trabajo, darnos a conocer, hacer negocios o simplemente compartir aficiones, fotos, vídeos.
Participar en una Red Socialpermite compartir intereses o necesidades. Pudiendo decidir cuáles nos gustan más o se adaptan  a nosotros.
Según una publicación en el Blog de KNXDT las Redes con mayor impacto en América son Orkut yHi5, trás Facebook y Myspace, en Asia y el Pacífico Friendster y Cyworld y en Europa con 40 millones de usuarios Bebo.
Siendo cada día un mayor número de usuarios registrados
Como sea, resultaimpresionante la manera como éstas webs pasaron de ser simples proyectos de internet que unían personas a claros ejemplos de la Web 2.0.

De acuerdo con los expertos, las redes sociales son sistemas oestructuras sociales en los que se realiza un intercambio entre sus miembros, y de los miembros de una red con los de otra, que puede ser otro grupo u otra organización. Esta comunicación dinámica permitesacar un mejor provecho de los recursos que poseen los miembros de estas redes.

Los individuos o miembros son llamados “actores” o “nodos” en las publicaciones que detallan el funcionamiento de lasredes sociales, y se llama “aristas” a las relaciones entre ellos. Las relaciones entre los miembros de las redes sociales pueden girar en torno a un sinnúmero de situaciones tales como elintercambio de información, el financiero, o simplemente la amistad o las relaciones amorosas

Las Redes Sociales, son de lo más fuerte de Internet, y es un fenómeno que se debe gracias al poder de...
tracking img