Trabajos de pe a pa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Metro

¡Pucha oh!, por qué hace tanto frío, más encima es lunes, me duele la cabeza y con suerte puedo abrir los ojos, o sea, después del medio carrete que me pegué anoche, ¡cómo pretenden quevaya al cole!

Estoy muy cansada como pa` aguantar que los profes me reten por “ser un mal ejemplo para mis compañeros y bajarle el perfil al colegio” como dicen ellos, ¡que se compren una vida!, lamía ya está bien así como está, si soy la más popular del cole y todos los minos quieren andar conmigo, bueno igual no voy a ir, van a tener que conformarse con perderse del hermoso paisaje de mipersona, ¡ja!, yo voy a quedarme aquí en mi camita calentita y reponedora...

¿Cómo puede gritar tan fuerte esa vieja? Ni 5 minutos pasaron hasta cuando mi mamá dio un grito es-pan-to-so, en serio, yosé que soy adoptada, ¡bueno ya!, al final igual voy a tener que ir al reclusorio también conocido como cole, según mi vieja si no voy me van a echar o algo así, igual no entiendo el gran problema, sipor mi fuera NO iría, o sea, mi papá tiene mucha plata, ¿para qué esforzarme?, si igual soy muy linda, demás que encuentro un mino que me dé lo que me merezco, TODO lo que yo quiera.

Le digo que nose altere tanto, que le salían canas, y me empiezo a arreglar, después de un rato ya estoy presentable y me voy, ¡todavía no entiendo cómo a mi progenitor se le ocurrió dejarme sin chofer!, ¡es undesnaturalizado!, sólo porque en el cole le dijeron de “mi pésima conducta”, ¡agh!, ahora por su culpa tengo que tomar esa cosa que los plebeyos llaman Metro, ay, de sólo pensarlo me da rabia, ¡si nisiquiera me dan plata para tomar un taxi!

Llego a la cosa que me va a llevar al cole, me subo y me siento rápido, no pienso irme parada, así que pa` que no molesten voy a darle duro a la actuación,saco el único cuaderno que traigo y hago como que estoy leyendo, total la gente no se molesta tanto con los que de verdad necesitan sentarse, y como dicen por ahí “ojos que no ven corazón que no...
tracking img