TRABAJOS DEL BGAI.

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Los recursos de e-cademic.

e-cademic es una Plataforma de Aprendizaje especialmente destinada para la comunicación complementario sincronizada. La plataforma permite al estudiante interaccionarcon materiales digitales al mismo tiempo que se comunica con sus compañeros, estudiantes y el asesor y estar al tanto de las actividades de aprendizaje y todo lo que se ocupa para realizar el cursode inducción para estudiantes. Así como conocer tu avance personal, calificaciones y demás Para desarrollar competencias a partir de la autogestión, la auto reflexión y las evaluaciones constantes.Las herramientas del e-academic son:

Actividades:
En esa parte de la plataforma se encuentran:
Los foros: sirven para la evaluación en el aula virtual y fuera de ella e interactuar con tuscompañeros, profesores, estudiantes, y asesores. Poner tus comentarios, “opiniones” ver los de tus compañeros, dudas que tengas, preguntas y hacer resúmenes de lo que en el foro se platico. “Cualquiertema”.
Recursos: son lecturas para los estudiantes, profesores, asesores, para poder desarrollar, estudiar el bachillerato general por áreas interdisciplinarias y asesor a los alumnos o personas queestén dentro de la pagina. Como si fueran guías de estudio.
Tareas: hay puedes consultar las tares que has subido y las que vas a tener que realizar más adelante y consultar calificaciones ycomentarios de los profesores.
Wikis: es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto quecomparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos.

PERSONAS: En esa parte de la plataforma se encuentra.
PARTICIPANTES: es esa parte apare una lista con todos los nombres de los queestán inscritos al curso y al seleccionar alguno de ellos se abre otra página para poderte comunicar con los compañeros sobre el tema o algo más.
ADMINISTRACION: En esa parte se encuentran las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bgai
  • El Bgai
  • que es bgai
  • Que es el bgai
  • que es el bgai?
  • bgai
  • bgai
  • bgai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS