trabajos duoc 01 04 etica

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Tarea 04

Responder verdadero (V) o falso (F)

V 1.- El autor sostiene que el orden parece que multiplica el tiempo, y además, da cabida a la constancia y a la tenacidad necesarias para lograrcada objetivo.
F 2.- Si bien ocurre en el tiempo, la puntualidad no tiene que ver con el orden. 
V 3.- El orden productivo debe ser una característica del trabajo profesional, porque ofrece siempreuna buena jerarquización de las diversas actividades.
V 4.-La constancia tiene tres variantes: a corto, a mediano y a largo plazo. Esta última es la que garantiza el buen desempeño al regir laspolíticas generales de una empresa.
V 5.- El espíritu práctico no se relaciona con los temas teóricos de gestión.
V 6.- El autor señala que cuando hay que desarrollar un trabajo con dificultades, el hombrepráctico, antes de cada atasco, se pregunta qué hará una vez lo resuelva.
F 7.- En relación al caso del Director de Proyectos, el autor indica que no es habitual tener claro que es positivo ver apriori lo innecesario. 
F 8.- La constancia o tenacidad a corto plazo es útil para emprender y dirigir operaciones. 
F 9.- Para tener un orden estático es necesario tener mentalidad de archivero.
V10.- La puntualidad es una parte necesaria del orden. Y son objetos de ella tanto los tiempos iniciales como los finales. 














Tarea 01
¿Es importante la ética en el trabajo?Para responder, tenga en cuenta que hoy en día, un comportamiento ético es una competencia laboral muy valorada en el mundo empresarial
Si, es importante ya que sin ella uno como profesional no sepodría desarrollar en forma plena, y no llevaríamos acabo el bien común para desarrollarnos como personas en el trabajo.
 La ética es importante en el trabajo, ya que cada persona en su desempeño deberealizarlo con el debido respeto que merece cada actividad aunque no sea la que a uno más le guste, además de mostrar un respeto hacia sus compañeros y demás persona y por sobre todo a la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE CASE 07 04 2015 01
  • Etica duoc
  • Duoc Etica
  • trabajo duoc
  • Tarea Ética Duoc
  • Resumen Etica Duoc
  • Etica aprendizaje profesional duoc
  • Trabajo 01

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS