Trabajos

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Curso: Educación Ambiental
Profesora:
|
Alumno:
LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CULTURA EMPRESARIAL JAPONESA

¿Por que Japón es un gran imperio?, ¿Por qué ha progresado tanto despuésde la guerra que tuvo con estados unidos?, ¿Por qué Japón a pesar de las catástrofes naturales que pueda tener, se levanta y sigue adelante?
Pues bien, Japón es sin duda un país sin precedentes,un país que se levanta así sea golpeado por la madre naturaleza, por guerras o por cualquier tipo de cosa que les pase a los japoneses.

Los japoneses nunca se rinden, siempre siguen adelante eemplean sus conocimientos para hacer cosas mucho mas superiores que los norteamericanos, los japoneses, son trabajadores, solo descansan los domingos, ya que los demás días de semana trabajan ytrabajan sin descanso.

Japón es el país donde lo moderno y lo antiguo tienden a ser un privilegio para la vista. Donde la cultura es cosmopolita y también es unificadora.

Japón es un gran imperio,gracias a su tecnología, la cual es muy importante a nivel mundial; ya que sin la tecnología del Japón aun seguiríamos viviendo en la prehistoria. En cuanto a innovación Japón supera ampliamente alos estados unidos, ya que tienen mayores ganancias. Los autos que ellos fabrican muchos mas modernos y sirven para mejorar el medio ambiente.

Los japoneses no son de tirar la toallapese a las dificultades, sino mas bien atraviesan las barreras y siguen adelante para progresar, para ser considerados una de las economías mas importantes a nivel mundial, para ser elegido como unpaís lleno de progreso, de cultura milenaria.
Los japoneses son buenos empresarios ya que se rigen por la buena educación que ellos tienen; la actitud ante la naturaleza, la religión y su actitudante la vida misma. Por esos principios, los empresarios japoneses son los que más ganan dinero en el mundo, tanto es así, que la economía de Japón esta a la par con la economía de los estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS