trabajos

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
William Edwards Deming
 (14 de octubre de 1900 - 20 de diciembre de 1993)

 Estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total.Su nombre está asociado al desarrollo y crecimiento de Japón después de la Segunda Guerra Mundial.

Teoría:
TEORIA DE DEMING (MEJORA CONTINUA)

Biografía de modelo de mejora continúa
El modelofue desarrollado por Stewart y perfeccionando por Deming nació el 14 de octubre de 1900 en city lowa su padre un abogado luchador perdió la demanda judicial en Powell Wyoming lo hizo mudar a lafamilia cuando deming tenía 9 años. El modelo por el doctor deming fue el primer experto en calidad norteamericano que señalo la calidad en forma metódica a los japoneses entre las mayores aportesrealizados por deming así como el ciclo she wart conocido también como PDCA planifique, haga, verifique, actúe . El doctor deming es posiblemente mejor conocido por sus logros en Japón donde 1950 se dedicó aenseñar a ingenieros y altos ejecutivos sus conceptos y metodología de gerencia de calidad


La definición de calidad:
La calidad tiene que estar definida en términos de satisfacción del cliente.· La calidad es multidimensional.
¿Qué es calidad? Calidad puede estar definida solamente en términos del agente. La calidad para el Gerente de Planta significa obtener las cifras resultantes yconocer las especificaciones. Su trabajo es también el mejoramiento continuo de los procesos y liderazgo.


Walter A. Shewhart
(Pronunciado como "Shu-jart", 18 de marzo de 1891 - 11 de marzo de 1967)Fue un físico, ingeniero y estadístico estadounidense, a veces conocido como el padre del control estadístico de la calidad.
TEORIA:

El aporte de shewhart consistió en el control estadístico dela calidad mediante gráfica que distinguen entre causas comunes de desviación causas mayores o específica que deberán corregirse.
El no proponía suprimir las variaciones si no determinar cuál era el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS