trabajos

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Conclusión 1

En las ciudades tenemos muchas fuentes de ruido: motores (de todo tipo) bocinas de autos, música de todo tipo a todo volumen de forma simultánea y en espacios cerrados, tal cantidadde sonidos genera estres, el cerebro busca el origen del sonido para saber que implaciones tiene en sus respuestas inmediatas... los sonidos repetitivos alteran las frecuencias de las ondas en elcerebro inducen estados de semis trance, lo que provoca perdida de la atención y una lucha interna entre ralajacion-atencion (también genera estrés) 

por otro lado los ruidos son hasta cierto puntotolerables, cuando el volumen es bajo y se percibe como un sonido lejano, pero los altos decibeles en el volumen del ruido provocan mayor tension, aturdimiento y saturacion. el cerebro por proteccionempieza a bajar sus umbrales de percepcion de ruido y literalmente la persona comienza a quedarse sorda. 

Dado la cantidad de ruido en las ciudades cada vez tendemos a aumentar mas el volumen en losreproductores de sonido

Conclusión 2

La contaminación es un problema del que nadie quiere responsabilizarse y que, hasta en algunos casos, no se percibe hasta cuando es ya demasiado tarde.Debemos, como ciudadanos de una provincia y un país que quiere crecer y mejorar su calidad de vida, comenzar a tomar conciencia sobre éste problema y todas las dificultades que encamina para el ambiente y,por ende, para la salud y bienestar humano. 
La educación de la población es una herramienta básica y fundamental en cuanto a medio ambiente se refiere. Este medio es el único lugar del que cuentael hombre para desarrollarse. En él realiza todas sus actividades - vitales o no-; en él, precisamente, vive. 

Una población conocedora de los problemas ambientales generales, y de aquellos quepresentes en su territorio, será una población con capacidades potenciales de resolución de tales conflictos. Una sociedad conocedora y consciente es, entonces, la primera etapa para la recuperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS