Trabajos

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
DOCUMENTAL


FIGURA TECNICA
TITULO: Anna Lebovitz Vida a través de una cámara
DIRECTOR: Barbara Levobitz
DIRECTOR DE FOTO: Annie Lebovitz
GUIONISTA: Barbara Lebovitz
AÑO: 2006
GENERO:Documental (Todos los públicos)

SINOPSIS
Este documental trata de una de las mejores fotógrafas de todos los tiempos Annie Lebovitz una artista muy exitosa. En este documental no solo nos cuentaacerca de su vida laboral sino también se abre y nos relata su vida sentimental.
En el documental podemos darnos una idea de cómo es ella, una persona muy sencilla apasionada hacer lo que le gusta. Nosmuestra su interés no solo en su trabajo que ha ido evolucionando, sino como persona, una mujer apegada a su familia, responsable y entregado con sus hijos y con su pareja Susan Sontag.
Debido a sugran trayectoria en su trabajo de fotógrafa es bastante solicitada por muchas compañías por lo cual es muy reconocida por celebridades muy importantes quienes han influido en su carrera. Además de serla fotógrafa mejor pagada del mundo por su gran talento. Es reconocida por haber sido la última en fotografiar al músico John Lennon (integrante de los Beatles) antes de que fuese asesinado, tambiénautora de las portadas de la revista Rolling Stone.
En 1975 fue propuesta en documentar la gira de los Rolling Stones cuyo trabajo no era nada fácil pero convivía con los músicos lo que para AnnieLebovitz era sorprendente ver un nuevo mundo y nos cuenta lo que le condujo a las drogas, pero más adelante se rehabilito para así seguir con su carrera.
Paso de ser fotógrafa de celebridades de Rock aser fotógrafa de la moda Vanity Fair lo que causo impacto con sus fotos convirtiéndose otra vez en la sensación. Sus imágenes fueron publicitarias donde mejoraba su estética y se exige así mismaperfeccionar su trabajo. Es así como se convierte en una profesional talentosa.

COMENTARIO
El documental de la famosa fotógrafa Annie Lebovitz nos cuenta cómo ha ido desarrollando su gran trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS