TRABAJOS

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
14 CARACTERÍSTICAS DEL ESPÍRITU DE JEZABEL
(http://logosmasespiritu.blogspot.com/)

“Hay caminos que al hombre le parecen derechos pero su fin es camino de muerte”. (Proverbios 14: 12;Apocalipsis 2: 20-28).

Presentamos a continuación algunas de las características que acompañan la obra de este espíritu demoníaco. Por favor, recuerde que una persona que está bajo la fuerte influencia de unespíritu de Jezabel puede hacer muchas de las siguientes cosas, en un momento u otro, aunque no necesariamente en el orden en que aquí se las presenta.

Una característica aislada no indica quealguien tenga un espíritu de Jezabel totalmente desarrollado. Puede significar, simplemente, que la persona es aún espiritual y emocionalmente inmadura. Pero cuando existe una combinación de varias deestas catorce características, nos encontramos frente a una clara indicación de que esa persona está bajo la influencia de un espíritu de Jezabel. Además, recuerde que una característica puede serfácilmente observable, mientras que otras pueden estar ocultas, aunque sean muy profundas. Una manifestación prolongada de cualquiera de estas características justifica un estudio más detallado de lapersona y la situación.

1- Aunque esto es casi irreconocible al principio, la persona se siente amenazada por un profeta, que es el principal blanco de su preocupación. Aunque la persona parezca tenerdones proféticos, su objetivo es, en realidad, controlar a los que se mueven en el ámbito de lo profético.

2- Para crecer en su favor, la persona suele concentrarse con el pastor y otros líderes dela iglesia con el fin de encontrar el eslabón más débil para poder dominarlo. Su meta final es gobernar la iglesia.

3- Al tratar de ganar el apoyo de la gente y del pastor, la persona formarelaciones estratégicas con los que son considerados espirituales o influyentes por los demás.

4- En un esfuerzo por aparentar espiritualidad, esta persona busca reconocimiento cuando manipula las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS