Trabajos

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
SISCOM ORO
SOFTWARE CONTABLE FINANCIERO

DESCRIPCION:
El Software Contable SISCONT es una herramienta  imprescindible en el sector empresarial por su versatilidad y flexibilidad en el registro ycontrol de operaciones contables, financieras y económicas, generando la información de los estados financieros de forma diaria, semanal, quincenal, mensual o anual, para que la gerencia encoordinación con el área contable adopten nuevas decisiones.

El sistema comprende 9 módulos que son:
1. Contabilidad: Proporciona todo referente al voucher o comprobante que día a día se tiene queingresar en la contabilidad, contienen dos o más registros por cada operación realizada en la empresa, a su vez permiten imprimir y borrar la información.

2. Informes contables: Siscont nos entregael libro diario, libro mayor, balance a 10 columnas, mensual y acumulado, balance CONCASEV, definido por el usuario, balance de comprobación, libro caja, registro de compras, ventas y retenciones(4ta. Categoría), balance general, pérdidas y ganancias y flujo de efectivo

3. Informes Sunat: Este menú permite ofrecer informes oficiales provenientes de los registros de voucher en un sistemamecanizado que sirve de sustento para las entidades de control y fiscalizadoras.

4. Gestión Financiera: Son todos aquellos informes provenientes de los registros del voucher en un sistemamecanizado que sirven para la gestión de las áreas financieras, créditos y cobranzas, caja y tesorería

5. Gestión de negocio: Este modulo le permite tener un balance de resultado detallado entre ingresosmenos costos y gastos por cada área de su negocio, sucursales, líneas de producción, proyectos, servicios y otros.

6. Informes gerenciales: Muestra los informes relacionados con la gestión dela empresa, informes que se deben utilizar en la toma de decisiones en la empresa.

7. Diseñador de reportes: permite crear reportes a la medida del cliente incluyendo el uso de gráficos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS