Trabajos

Páginas: 17 (4087 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Nuestra Empresa

NUESTRA VISIÓN

 Almari viajes y turismo. Será una de las agencias  más sólidas proveedoras de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, que para el 2017 ha proyectado incrementar sus ventas en un 35 %, como resultado de su incursión  en nuevos destinos a Centroamérica y el área andina. El compromiso de nuestra gente, la implementación de nuevas tecnologías, unamplio portafolio de productos y servicios turísticos, junto a la lealtad  y el excelente servicio a nuestros clientes serán el soporte que asegure y consolide nuestro crecimiento en el mercado.

NUESTRA MISIÓN

Almari es una agencia de viajes que ofrece turismo terrestre y aéreo  a nivel nacional e internacional, con procesos e ideas efectivas que contribuyen al  desarrollo socio-económico delpaís, identificándonos por tener productos y servicios innovadores y de alta calidad que nos diferencian en el mercado, de acuerdo con los requerimientos del cliente y a través de un recurso humano de experiencia y competente.

OBJETIVOS

* contar con un equipo de ventas altamente especializado en viajes de placer y un departamento corporativo para viajes de negocios, con un área  deplanificación y organización de eventos como ferias, congresos y seminarios.
* Mantener en el mercado un perfil innovador.
*    Entregar un servicio de primera clase, que logre equilibrar calidad, precio y formas de pago.
*  Ser la agencia de viajes con mayor crecimiento , y llegar a ocupar un lugar de privilegio entre las principales empresas de la industria.

POLÍTICAS

      Almariviajes y turismo busca satisfacer las necesidades de sus clientes suministrando productos  y servicios  caracterizados por su calidad y oportunidad, apoyados en la capacitación constante de nuestro recurso humano, el trabajo coordinado con nuestros proveedores calificados y la mejora continua de  los procesos y  la eficacia del sistema de gestión de calidad.

      Valores corporativos:innovación, creatividad, agilidad, honestidad, actitud de servicio y mejoramiento continuo son los pilares de nuestra actividad corporativa.

RESEÑA HISTÓRICA

Almari viajes y turismo inicio sus actividades como agencia de viajes en año 2007 en la ciudad de Bogotá Colombia. Nace de otra agencia de viajes  llamada Dinaltur también creada por Don Alejandro Alfonso y sus dos hijos mayores quienes sonprofesionales en  administración hotelera y de turismo y contaban con la experiencia  suficiente por haber trabajado en reconocidas empresas del sector. Dinaltur se fue especializando en el turismo religioso  y Almari se crea con el objetivo de cubrir otros mercados.
      Actualmente es una agencia  en claro proceso de expansión que comercializa con toda clase de destinos turísticos nacionales einternacionales, pero especialmente por vía terrestre a diferentes destinos del país.

UBICACIÓN Y MERCADO OBJETIVO

Almari viajes y turismo es una empresa legalmente constituida, amparada con el registro nacional de turismo número 15343 del ministerio de comercio y dirección de turismo. Nuestra casa matriz y centro de operaciones esta ubicada al noroccidente de la ciudad de Bogotá Colombia, en la CALLE 80 No 89ª-40 C.C primavera plaza local 214-215.
      Nuestros productos y servicios están dirigidos a toda clase de clientes. Pero nuestro mercado objetivo son los colegios y agencias de viaje minoristas.  

      

Publicado por almari viajes y turismo en 17:21
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
1 comentario:
1.
almariviajes y turismo18 de septiembre de 2012 09:48
CLL 80 No. 89ª-40 LOCAL 215
CENTRO COMERCIAL PRIMAVERA PLAZA
Móvil: 3142385999 Teléfono: 0571 – 2237802 FAX: 4921417
Bogotá - Colombia - Sur América
www.almaritur.com
almaritur@gmail.com 
Almari viajes y turismo es una agencia de viajes con una oferta especializada en viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo servicios integrales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS