Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2924 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portafolio
Introducción
En la mañana con el desayuno tomamos un jugo, al medio día nos hace falta una fresca gaseosa para acompañar nuestro almuerzo, en la tarde queremos un delicioso bocadillo y un refrescante té y en la noche con nuestros amigos acompañamos la diversión con un mezclador. Nuestra Empresa nos ofrece la mejor alternativa para quitar la sed en todo momento, con productos paratoda ocasión. Los productos son nuestra carta de presentación, por eso ofrecemos bebidas para cada tipo de consumidor y para todos los gustos. Cubrimos seis categorías en el mercado de las bebidas, en las que contamos con marcas propias reconocidas como Postobón, Bretaña y Colombiana, importantes franquicias como Pepsi y 7Up y productos novedosos en el país como Mr. Tea. Clientes y consumidores nosprefieren por nuestra calidad, servicio preferencial y los múltiples sabores y colores de las bebidas. Es precisamente esto lo que nos hace líderes en el mercado de las bebidas y nos da fortaleza ante la competencia. Nuestro innegable liderazgo se ha basado en un portafolio de productos y marcas aceptado internacionalmente, dividido en muchas alternativas para calmar la sed, entre las queencontramos: Aguas, gaseosas, jugos, hidratantes, té y energizante. |   |

Aguas
Placer y frescura, es lo que buscan nuestros consumidores. Les ofrecemos pureza, calidad y transparencia con nuestra Agua Cristal, la marca líder en la categoría de aguas en el mercado colombiano.
En esta categoría ofrecemos Agua Cristal y Agua Cristal con Gas, para satisfacer los gustos de nuestros consumidores. Unsorbo de Agua Cristal es una refrescante sensación que llena de Vida.
Diversión y frescura para cada lugar y en toda ocasión. Desde la presentación personal hasta las familiares, nuestros consumidores tienen todas las opciones que se ajustan a sus gustos y estilo de vida, pueden escoger diversos tamaños, presentaciones y sabores. Esta tiene reconocidas franquicias como Pepsi, Seven Up y Canada dry.En esta categoría contamos con tres tipos de bebidas: regulares, ligeras y mezcladores; a continuación conocerás su descripciones.
Gaseosas.

Jugos
Llevamos a nuestros consumidores salud y nutrición en jugos que pueden ser consumidos en cualquier lugar y ocasión; ofrecemos refrescos naturales, que son deliciosas bebidas hechas de frutas exóticas, cultivadas en territorio colombiano, consabores que mezclan sensaciones dulces y ácidas únicas en el mundo. La frescura natural la ofrecemos en nuestros Jugos Hit. Para los que desean comenzar el día refrescante y saludablemente presentamos Hit Buenos Días, que además está enriquecido con vitaminas. Pensando en los consumidores que desean cuidar su cuerpo, hemos desarrollado la línea sin azúcar Hit Light. Y para quienes desean cuidar lasalud y nutrición de sus niños, Capitán Frutonita, es el refresco ideal, con sus deliciosos sabores de fantasía enriquecidos con vitaminas. |   | |

Hidratantes
Dirigido a deportistas y a las personas activas, que están siempre en movimiento y requieren de una bebida que los refresque y reponga de la actividad física intensa. Nuestras bebidas hidratantes han sido desarrolladas científicamentepara reponer los fluidos, sales minerales y carbohidratos perdidos a través del sudor, durante la actividad física o la exposición al calor.
Squash, nuestra marca propia y Gatorade, marca internacional que distribuimos. Se ofrecen en presentaciones que contienen el volumen mínimo requerido de líquido que una persona necesita para hidratarse. Las bebidas hidratantes ayudan a mantener el equilibriode líquidos y electrolitos en el cuerpo, previenen la deshidratación en el organismo, suministran energía para los músculos en movimiento, ayudan a controlar la temperatura corporal y contribuyen al mejoramiento del rendimiento físico.
Te
|   | Bebida originaria de la antigua China donde es preparada desde el año 1000 a de C, hoy el té es la segunda bebida más tomada del mundo. En Postobón...
tracking img