Trabajp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zapatos por catálogo
Desigual vende zapatos por medio de catálogo, un modelo con el cual el franquiciatario ahorra dinero en el costo de almacenamiento, pues los productos se movilizan con elconcepto del just in time, es decir, que se entregan bajo pedido en menos de 48 horas.
El sector se caracteriza por una fuerte competencia entre productores nacionales recrudecida por las importaciones ypor los altos volúmenes de contrabando (en su mayoría procedentes de Panamá y China), ambos estimulados por la reevaluación de la moneda.
Todos utilizamos zapatos, pues para emprender este negocio nonecesariamente debemos contar con grandes sumas dinero, si nos fijamos en la comercialización para un pequeño negocio.
¿Donde comprar Zapatos?
Usted puede buscar los mayoristas de zapatos si deseacomenzar en este negocio, en el internet puede buscar información de muchos proveedores, pero eso sí es importante que usted verifique la credibilidad, y si le es posible averiguar algunas referenciasde los mayoristas a comprar
¿Que Tipo Zapatos comercializará?
Al iniciar un negocio de zapatos, será vital determinar a quien lo va a vender, es decir especificar su mercado objetivo. Esto lepermitirá determinar que tipo de zapatos comercializará. Zapatos de gama alta o zapatos de gama baja o ambo, esto determinará del capital que tendrá al iniciar este negocio.
Marketing y Ventas
Muchosde las empresas de calzados se han dado de la importancia y comercialización a traves del Internet a través de Ebay (MercadoLibre) o de sus sitios webs, negocios como una tienda virtual de venta dezapatos puede ser muy rentable.
Solo tiene que tener un sistema de pago seguro y un proveedor de servicios de entrega que usted puede confiar. Puede proporcionar un catálogo virtual en su sitio web,por lo que será más fácil para sus clientes elegir los zapatos que usted vende.
Mientras que una presencia en línea para su negocio puede impulsar sus ventas, sigue siendo importante un local...
tracking img