Tracero

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
S.P.D.M.
REGLAMENTO INTERNO DE DERECHO A CUPO DE TRABAJO DEL GRUPO CHIQUIAGO TRUFI 83
DERECHOS Y OBLIGACIONES:
Artículo Primero:
Tienen derecho al cupo de trabajo todos los compañeros sociospropietarios antiguos, que participaron de la morenada. Dando estricto cumplimiento a la resolución de reunión general del grupo de fecha 23/septiembre/2007
Artículo segundo:
El aumento deherramienta podrán realizar todos los compañeros socios que cumplan con el trabajo dentro el grupo durante siete años en forma consecutiva (DEMOSTRABLE) previa cancelación del 50% y así poder acceder a unsegundo cupo de trabajo. (aumento de herramienta)
Artículo tercero:
Los socios que gocen de estos derechos no podrán (alquilar, fletar, prestar o hacer puente) en caso de incurrir en cualquiera de losacápites mencionados anteriormente y haberse verificado, dará lugar a la reversión a favor del grupo y será dado de baja en forma automática del grupo sin reclamo alguno.
Artículo cuarto:
Los sociosque gocen del derecho del cupo de trabajo, en caso de ausencia de manera justificada deberán solicitar en forma escrita su permiso indefinido al directorio del grupo, la cual deberá ser aceptado yfirmado con fecha de recepcion. La duración del permiso tendrá una valides de 90 días de acuerdo al reglamento y estatutos del sindicato .
Artículo quinto:
Los socios que soliciten permiso por causasjustificadas y sean aceptadas solo podrán realizar una vez al año, para evitar falencia de movilidades y prestar un mejor servicio a los usuarios.
Artículo sexto:
Los socios que no cumplan con laantigüedad de acuerdo al artículo segundo (7 años) y quieran realizar su aumento de herramienta con derecho a su segundo cupo de trabajo podrán hacerlo previo pago del 100% de acuerdo al montodeterminado y fijado en reunion general de grupo previa antigüedad de 1 año de trabajo permanente dentro el grupo.

Artículo septimo:
Todos los socios que deseen hacer su aumento de herramienta con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tracero tuyo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS