Tradiciones Y Costumbres Mayas

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
El Bosque de los sueños
Habia una ves una niña llamada Leila ella era muy soñadora tenia una madrastra llamada Gloria y unas primas llamadas Andrea y Carla las 3 eran demasiado malvadas. Un diaGloria la mando a ir al bosque a buscar manzanas de los arboles Leila sin quejarse va al bosque ya acostumbrada porque siempre tenia que ir horas despues Leila ya cansada llega al bosque y buscamanzanas en los arboles.Y de pronto ve una chozita cerca de un pozo profundo ella va y toca la puerta, la atiende una abuelita y le dice hola Leila y la niña no sabe que decir pero se atreve a preguntardisculpe pero como sabe mi nombre? y la abuela le responde vi en el pozo profundo tu nombre... perdone por la espresion pero usted me esta fastidiando le respondio la niña y no le contesto la señora,y de pronto la pequeña mira la hora y dice o no ya es tarde! perdoneme me tengo que ir adios y la niña se fue muy apurada pero cuando ya se alejaba de la choza la anciana le grito tirate al pozo y noseras mas maltratada pero la niña sin importancia siguio corriendo.Cuando llego a su casa su madrasta le empezo a pegar y Andrea y Carla se burlaban, la pobre de la pequeña se fue a su cuarto llorandoy se durmio una siesta y asi siguio viviendo. Pasaron 2 meses y la nena no aguanto mas que la trataran de esa forma fue al bosque y se tiro por el pozo cuando salio del pozo estaba en otra dimensioncon todo lo que ella soñaba conosio a una familia que la querian, trataban bien ella se sentia bien en esa casa y la adoptaron vivieron felizes porsiempre fin .l.

Las partes principales de uncuento son: planteamiento, nudo y desenlace.

El planteamiento o comienzo es la parte del cuento en la que se sitúa al espectador en el ambiente, se le da información breve sobre alguna situación, eincluso se puede conocer a algunos personajes.

Es la primera parte del cuento. En esta parte, el tipo de composición escrita que se utiliza es la descripción. En ella se dan a conocer:

CUANDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costumbres y tradiciones mayas
  • tradiciones y costumbres mayas
  • Costumbres Y Tradiciones Mayas
  • Tradiciones y costumbres mayas
  • COSTUMBRES Y TRADICIONES MAYA
  • costumbres y tradiciones mayas
  • Tradiciones y Costumbres De Los Mayas
  • tradiciones y costumbres mayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS