Traduccion Al Español Del Ritual Romano

Páginas: 10 (2417 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
1. el sacerdote y el ministro del sacramento de la extremaunción, a la medida de lo posible, estar preparados para tomar la tabla de cuidado servilleta blanca cubierta con los enfermos, así como que del buque, en el que bombacium es, o lo que es bola similar en seis partes distintas de los ungidos abstergendas; mojó hasta la médula de los dedos de pan y agua a abluendas el sacerdote las manos,también las velas de cera, que luego se prendió fuego por la luz que dan ungenti. En resumen, a cooperar, como la limpieza y cuán grande es el esplendor de este sacramento puede ser administrada

2. Luego se convocó a los sacerdotes o ministros, o Clerigo al menos uno, sin la cruz con una lanza, el agua aspersorio bendijo, y los libros litúrgicos de deculandamferat, recibe un buque de la cura dela parroquia del aceite sagrado de la bolsa de mareo, de seda color violacei decentemente cerradas, por lo que es cuidadosamente para transmitir, no puede ser derramada. Pero si un camino más largo para poder caminar, o incluso a caballo, o el derramamiento de la otra hay un peligro, el buque de la bolsa de petróleo, o los fondos cerrados, como se ha dicho, pese al cuello, y mucho más cómoda ysegura más como un portador. Pero campanulae proceder sin ruido.

3. Cuando hemos llegado al lugar donde se encuentra la persona enferma, el sacerdote entra en la cámara, dice:

V. Paz a esta casa.

R. Y todos los que moran en ella.

4. A continuación, el depósito de aceite sobre la mesa, sobrepelliz, violeta stolaque lo puso en el hombre enfermo de los dioses piadosamente deosculandamextiende la cruz, el agua inmediatamente santo en la forma de su cruz, y la cámara, y de pie alrededor, salpicado, diciendo Antífona: Tú me espolvorear, oh Jehová, etc. Pero si el enfermo desea confesar
A continuación, la comodidad piadoso él en el lenguaje, y de la fuerza de este sacramento, y la eficacia, si el tiempo, podrán recordar brevemente: ¿Cuánto y necesario, para confirmar su alma, y paraestablecer, con la esperanza de vida eterna.

5. más adelante dice:

V. Nuestro auxilio es el nombre del Señor.

R. El creador del cielo y la tierra.

V. Señor esté con vosotros.

R. Y con tu espíritu.

Roguemos al Señor. La oración.

Entren en él, Oh Señor Jesucristo, esta casa en la entrada de nuestra humildad, la felicidad eterna, la prosperidad divina, serena alegría, la caridadfecunda, las ideas de la salud eterna, el enfoque puede escapar de este lugar de los demonios, los ángeles de la paz están presentes, este abandonará su casa toda discordia mal. Magnífico, oh Señor, tu santo nombre sobre nosotros, y bendice nuestra conversación: santificar el ingreso de nuestra humildad, que es el hombre santo y piadoso, ¿quién eres, y aguantar con el Padre y el Espíritu Santo porlos siglos de los siglos.

R. Amén.

Oremos, y ruego al Señor Jesucristo, bendecir y la bendición en este tabernáculo, y todos los que en él habitan, y darles un ángel de la guarda buena, y hacer que hasta ellos mismos para ver las maravillas de su ley para servir: alejarnos de ellos en contra de todos los poderes de quien los librará de todo temor, y de toda perturbación, y estimo que nosmantenga todo en esta vivienda: Con el Padre y el Espíritu y la vida de Sant Dios reina por los siglos de los siglos.

R. amén

Roguemos al Señor. oración

Escúchanos, Señor, Padre santo, todopoderoso y eterno Dios, y enviar tu santo ángel del cielo, tú quieres digne a mantener, puede ser fomentada, proteger, visitar y defender a todos los que habitan en este lugar. Por Jesucristo nuestro Señor.R. amén

6. Las oraciones, si el tiempo no se actúa, en parte, o en la totalidad podrá ser omitido. Luego de la confesión general hecha en la forma habitual, en latín o en lengua vernácula, el sacerdote dijo en singular, ten piedad de ti, etc. Indulgencia ... concesión de ti tu, etc.

7. Antes de que el sacerdote de la parroquia comienza a ungir a los enfermos, que consiste en asesorar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traduccion Rituales
  • Románico español
  • Traducciones ingles español antropologia
  • Traducciones espanol ruso
  • Técnicas De Traducción Ingles A Español
  • traduccion bashee al español
  • Traducción sección de nototious español
  • Palabras En Japones Y Su Traduccion Al Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS