Trafico humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAFICO HUMANO UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

Cuestionar algunos de los problemas de la sociedad puede tomar diferentes matices según el ámbito y las capacidades de las personas que lo analicen. Lacausa a la que me quiero referir es al tráfico humano un problema que la misma sociedad esta causando.
Esto se ha vuelto un crimen contra la humanidad que involucra el acto de transportar personasrecurriendo al uso de la fuerza, la coacción u otros medios con el fin de explotar de una manera sexual, trabajos o servicios forzados.
Actualmente 27 millones de personas están sometidos a estaesclavitud en todo el mundo. Nos podemos comprometer a trabajar para poner fin al trafico de personar y poder incrementar nuestra sobre este problemas tal vez uniendo acciones o congregaciones justo comoun medio para reducir involucraciones económicas que permiten que este problema persista. Este problema proporciona información para ayudarle a reconocer las victimas de la trata de personas ydirigirlas a las agencias en varias partes del mundo que pueden ayudar a reconstruir sus vidas.
Esta nueva forma contemporánea de esclavitud, es un autentico drama que llega a adquirir actos inhumanos yaunque se lleva a cabo en todo el mundo es un negocio sumergido que mueve miles de millones de dólares anuales abarcan como una manifestación de explotación. Ha sufrido un gran desarrollo en los últimosaños gracias al internet, en que miles e mujeres han llegado a países en busca de mejores condiciones de vida según ofertas ofrecidas por este servicio, pero que debido a sus condiciones de ilegaleso de legales han sido vulneradas, cayeron en la trampa de organizaciones criminales dedicadas a esta industrias, utilizando ganchos comerciales, como las relaciones o encuentros cercanos, queconsistirán, en que por estar conectado un tiempo determinado con una persona, a través de las líneas romántica de chat se gana un ¨viaje¨ al lugar de encuentro, en que llegando al lugar de destino ya...
tracking img