Tragico accidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAGICO ACCIDENTE
Charlie estaba entusiasmado, era la oportunidad que había esperado toda su vida, su sueño estaba a días de volverse realidad, al recibir la llamada desde la importante constructoraanunciando que lo habían aceptado para trabajar un nuevo proyecto de la elaboración de un importante edificio de Boston, no pudo contener las lagrimas, su corazón se acelero, tartamudeaba, suspiernas temblaban, en un instante recordaba todo su esfuerzo, todo su trabajo, sus sacrificios por avanzar en su carrera; no podía creerlo la felicidad lo invadía.
Su hijo lo miraba con gran felicidad,el siempre se había interesado mucho por el trabajo de su padre y creía que con este nuevo empleo por fin podría aprender un poco mas sobre el tema, además sabia que esta oportunidad iba a mejorar susituación económica, habían sufrido mucho desde la muerte de su madre, Martha, quien padeció durante cinco años un tremendo cáncer que la consumió y la dejo en cama, Charlie había tenido que abandonarsu trabajo para dedicare el cuidado de su amada Martha, debido a esto y los gastos de la enfermedad habían caído en la quiebra total, vivían de la caridad de unos primos de Martha que eran muyadinerados pero de mal corazón, les colaboraban muy poco y tenían que aguantar grandes humillaciones.
Charlie no dudo un segundo en aceptar la oferta, tenia que trabajar en la construcción del granedificio, el trabajo prometía ser muy agotador pero muy bien remunerado. Lo que le preocupaba era le cuidado de su hijo Marcelo, ya que hasta ahora tenia catorce años y el cambio tan drástico que debíantomar sus vidas, ya que tendrían que cambiarse en un plazo de un mes de cuidad. Pero debía aceptarlo. Marcelo a pesar de que la noticia de el nuevo trabajo le entusiasmaba mucho le dio un poco durosepararse de sus amigos de la infancia, y dejar la casa donde había compartido el poco tiempo de su vida con su madre y las cosas que le hacían recordarla pero al igual que su padre tenia que aceptarlo...
tracking img