Traicionados Por Su Patria

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Expedicion Vorkuta
El 25 de septiembre de 1945, en el mar congelado de Vorcuta un buque de guerra NAZI encallo, su tripulación había muerto toda tras quedarse sin comida ni proyectiles paradefenderse del ejército Rojo (U.R.S.S), el ejercito mas bravo y fuerte sobre la faz de la tierra. El objetivo de los soviéticos era inspeccionar el barco y si encontraban algo que les pueda servir lotendrían que tomar. El capitán Dragovich y Kravtchenko, el sargento del regimiento llamado Overload 4.Tras hallar el buque de guerra, todos entran era muy oscuro y silencioso ya el barco estaba en la ruinano daba más, después de buscar y buscar por una hora en el inmenso barco los soviéticos encuentran un cohete llamado V2 que el científico Friedrich Steiner había creado y bautizado como “EL NOVA-6” elgas más letal del mundo. En ese momento el capitán Dragovich se dio cuenta que tenía un arma que con eso podría ganar la guerra. Los traicioneros de Dragovich y Kravchenko no veían la hora de probarel NOVA-6 por eso decidió usarlo sobre algunos de sus soldados, dentro de ese grupo estaba Viktor Reznov y su mejor amigo Dimitri Petrenko un héroe que había combatido con el en unas de las batallasmás duras que tubo la segunda guerra mundial “STALINGRADO”.
Primero inyectan el gas en la habitación donde estaba Dimitri y dos soldados mas, instantáneamente mueren los tres al respirar el gas, y antesde inyectaran el gas donde estaba Reznov se escucha un fuerte bombazo que sacudió a todo el barco pero no lo logra hundir, todos sus compañeros incluyendo Dragovich, Kravtchenko y Steiner huyeron.Mientras tanto Reznov y sus compañeros abren la puerta como pueden, Reznov agarra su revólver Nagant M1895, su fusil Mosin-Nagant y bombas C4 que había por allí.
Cuando salen a cubierta se dieroncuenta de una de las mejores infantería Británica estaba allí eran los “SAS” que su objetivo era capturar el Nova-6. Tras ir matando británicos también iban colocando las bombas C4, ¡finalmente! Logran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Traicion a la patria
  • DELITO TRAICIÓN A LA PATRIA
  • Traición a la patria
  • Terrorismo y traicion a la patria
  • Terrisnmo y traicion a la patria
  • Traicion a la Patri y Otros delitos contra esta
  • Traición a la Patria, artículo 123 al 126
  • La traicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS