Transformación De Los Lugares

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
La industrialización de Frodo

Frodo era una sociedad tradicional en donde la cultura y costumbres eran únicas. Este país se caracterizaba por sus tradicionales danzas, rituales y coloridasvestimentas. Estaba estructurada por grupos interrelacionados entre si, considerados como una unidad ya que compartían una misma cultura.las leyes que los regulaban eran menos complejas. Su estatus socialno afectaba mucho en los trabajos que ellos realizaban, le tenían un gran respeto a los adultos o ancianos sabios; la cultura y los valores se han perdido a causa de la industrialización; ya que haceunos cuantos años comenzó un cambio radical e importante para su cultura.
Estos cambios fueron a causados por la influencia de países extranjeros, que poco a poco comenzaron a transformar el país;estos cambios trajeron como consecuencia una nueva forma de vida para esta sociedad que de ser tradicional, cambio a ser un país industrial.
La transformación hizo que la sociedad cambiara su formade pensar, los habitantes dejaron las vestimentas tradicionales y el dialecto por el cual se caracterizaban. Cuando el país era habitual sus habitantes vivían tranquilos y sin muchos problemas, laeducación era limitada y las personas mayores de país eran de una mente cerrada. Pero con la transformación tan repentina han cambiado la tranquilidad a causa de la delincuencia que sufre este paísactualmente, las calles son más inseguras, esto hace que ciertos factores influyan en la sociedad.
La educación ha crecido y mejorado, ahora existen más escuelas y un mejor modelo de educación quebeneficia a los niños y a los padres de familia, ya que su modelo académico es mas completo que antes.
Los países se han aliado para comenzar nuevasindustrias, el trabajo ha aumentado por las industrias que se han establecido en el país. Los transportes han aumentado, se han establecido vías ferrarías y bancos. La población aumento, lo que trajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares y No Lugares
  • Lugares De
  • Los no lugares
  • Cuales son esos lugares
  • Lugares
  • Lugares
  • lugares
  • Lugares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS