Transformación Del Mono A Hombre

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE

Pasaron muchos años para que el hombre aprendiera a usar las manos, la evolución de estas, es producto del trabajo.
La mano es unórgano que influye en el desarrollo de otros organismos del cuerpo, ya que no es algo con existencia propia, si no que es un miembro de un organismo entero.
Con el desarrollo de la mano y el trabajo delhombre se descubrían constantemente, en los objetos, nuevas propiedades; además con el trabajo tuvieron que mantenerse en conjunto lo que los llevó a tener necesidad de comunicarse, pero además decomunicarse entre personas, aprendió a comunicarse con los animales y aunque ellos no pueden articular palabras, son capaces de entender.
Después de que el hombre desarrolló el lenguaje y aprendió ausar la mano, comenzó el desarrollo del cerebro y con este, a su vez, se desarrollaron los sentidos, también tuvieron nuevas necesidades, se alimentaban de vegetales, etc. Gracias a todas estastransformaciones el hombre logró vivir en sociedad.
Poco a poco modificó su dieta de vegetales a vegetales y carne, ese hecho mejoró notablemente su capacidad cerebral, pero no solo eso, con el consumo decarne comenzó a desarrollar la domesticación y lo llevó a descubrir y manipular el fuego; descubrieron también, que existen más variantes de los animales como la leche, el queso, etc. Creó laagricultura, la pesca, etc. Fue así como paulatinamente se convirtieron en sedentarios ya que con estos últimos descubrimientos no dejo de ser necesario ir de un lugar a otro en busca de alimento.
Con losaprendizajes adquiridos, el hombre pudo vivir en cualquier tipo de clima y aprendió a adaptarse a cualquier superficie habitable, además le dio utilidad a la piel de los animales que domesticaba,utilizándola como abrigo para protegerse del frio.
Estos progresos lo llevaron a intentar nuevas cosas pero ahora con un fin más elevado, llegó el comercio y los oficios y con esto las artes y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO DE TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE
  • Resumen La Transformacion Del Mono En Hombre
  • La transformacion del hombre en mono
  • la transformacion de mono en hombre
  • la transformacion del mono en hombre
  • El Trabajo En La Transformacion Del Mono En Hombre
  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MONO EN HOMBRE
  • Transformacion Del Mono En Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS