transformaciones energeticas

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
AREA:Tecnología de la energia


TRANSFORMACIONES ENERGETICAS:

La energía se encuentra en constante transformación, pasando de una forma a otras. La energía siempre pasa de formas más útiles aformas menos útiles.
La energía puede manifestarse de diferentes maneras: en forma de movimiento, de posición, de calor, electricidad, etc.
Esto tiene en cuenta el principio de conservación de laenergía que indica que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma de unas formas en otras.
En estas transformaciones, la energía total permanece constante, es decir, la energía total es lamisma antes y después de cada transformación.


La batería contiene energía química al conectarse con el motor a través de cables magnéticos le proporciona energía eléctrica, esta energíaeléctrica produce que el motor funcione y mueva la correa y pasa a ser energía cinética, con el movimiento de esta correa mueve su…. y al girar da movimiento al objeto que está sujeto haciendo que suba y bajecontinuamente, esto proporciona energía potencial gravitatoria.
Energía:
La energía es la capacidad de los cuerpos o conjunto de éstos para efectuar un trabajo. Todo cuerpo material que pasa de unestado a otro produce fenómenos físicos que no son otra cosa que manifestaciones de alguna transformación de la energía.
Capacidad de un cuerpo o sistema para realizar un trabajo. La energíaeléctrica se mide en kilowatt-hora (kWh).

f. Fuerza, eficacia para obrar. Vigor y tesón en la actividad.  En Física, lo que puede transformarse en trabajo mecánico. 

Referida a las personas:Fuerza de voluntad o de carácter

Fuerza o poder

Capacidad de producir un trabajo


ENERGIA QUIMICA

La energía química es una manifestación más de la energía. En concreto, es uno de los aspectosde la energía interna de un cuerpo y, aunque se encuentra siempre en la materia, sólo se nos muestra cuando se produce una alteración íntima de ésta.
En la actualidad, la energía química es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformaciones Energeticas
  • Transformaciones Energeticas
  • transformaciones energeticas
  • energetica
  • Energeticos
  • Energeticas
  • energética
  • Energetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS