Transformadores

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
INDICE.

* Objetivos 3

* Introducción 4

* Conexión Estrella - Delta de transformadores 5

* Anexos 7

* Conclusiones 8

*Bibliografía 9

OBJETIVOS.

General.
Desarrollar conocimiento básico acerca de las conexiones en un banco de transformadores, su uso industrial y la implementación de sus características,además de algunas especificaciones y recomendaciones de seguridad.

Específicos.
Conocer la conexión estrella delta y delta estrella las cuales son las más usadas en la industria, sus características yfunciones.
Identificar las distintas conexiones en un banco de transformadores.

INTRODUCCION.

Un transformador es una máquina eléctrica estática capaz de transformar un sistema de corrientealterna en otro sistema de corriente alterna de tensión e intensidad generalmente diferentes de la misma frecuencia.
Los transformadores monofásicos pueden cumplir con la función de un transformadortrifásico atreves de un banco trifásico de transformadores, el cual es un conjunto formado por tres transformadores monofásicos de las mismas características, conectados entre sí de modo que puedanllevar a cabo la transformación de un sistema trifásico de tensiones.
Con el desarrollo del presente trabajo se pretende llegar a un conocimiento básico pero solido de las conexiones de los bancos detransformadores más utilizadas en la industria, a través de la observación e investigación de las diversas conexiones implementadas en sitios industriales.
Cada conexión posee sus propias característicasque le dan funcionalidad y además propiedades que convierten a cada una de ellas en la más apropiada para las exigencias que se le solicitan, volviéndose necesario para el técnico saber que conexiónes más útil implementar.

CONEXIÓN ESTRELLA - DELTA DE TRANSFORMADORES.
La conexión estrella – delta o estrella – triangulo, se usa generalmente para bajar de un voltaje alto a uno medio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformadores
  • Transformaciones
  • Transformador
  • transformadores
  • Transformadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS