Transporte Maritimo

Páginas: 8 (1998 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
TE REGALO MIS OJOS

El sonido constante y muy pausado de un beb del monitor de cardiograma me hace pensar que estos son mis últimos momentos, ahora creo en lo que se dice “puedo ver pasar mi vida ante mis ojos”, no escucho nada, el respirar cada vez se me complica más solo ciento el frio que recorre todo mi cuerpo, veo a todos los doctores correr con desesperación y vienen a mi mente misdías más felices…
Todo el tiempo vi el mundo como si no valiera la pena, nada llenaba este vacío en mí.
Solo era yo y mi moto contra el mundo, no había hogar para mí, cualquier lugar donde dormir era más que necesario, podía viajar a donde yo quisiera sin importar el lugar; Gracias a mis padres, que al morir me heredaron la libertad y su dinero.
"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí.Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella" (George Washington)Nada importaba, ni amigos, ni amores y mucho menos el trabajo, solo moverse para olvidar mi soledad tras la muerte de mi madre.Siempre era la misma rutina, un lugar con playa buena música y una cerveza, ha nada como la playa para conoceruna que otra chica y mucha diversión.Todo era más que perfecto, tenía lo que quería, mar y una cerveza, nada como disfrutar una bella tarde.Hasta que me percate de su mirada, en un solo segundo, me atrapo con sus hermosos ojos verdes, cabello cortó color rojo, una cara que parecía un ángel caído del cielo y una piel tan blanca como la arena del mar.Era difícil dejar de verla, pues ella era quienme miraba fijamente sin siquiera parpadear, tanto que en un solo momento me sentí totalmente acosado por su mirada.





Mi mente trabajo tan rápido que” jajá veo que es mi día de suerte seguro llame su atención” pensé.
Sin perder un solo momento y aprovechando la situación, me acerque a ella con un ritmo de seducción; ella no perdía uno solo de mis movimientos, su mirada estaba tanclavada en mi.
- Hola dije, he notado que no dejas de verme… “con una voz suave y seductora”.
- Perdona si te he incomodado respondió con una voz dulce y tierna.
- ¡¡¡¡Ho no para nada!!!l a interrumpí con mi voz de galán.
En ese momento ella sonrió como burlándose de mi voz, pero como describir esa sonrisa tan bella que cautivo toda mi atención era como si el mundo dejara de girar.
- Suelepasarme a menudo, sonrió- lo que me regreso a mi mundo y ya no me hiso ser tan especial, ella continuo hablando y yo estaba totalmente en otro mundo, mientras me contaba no se que, de su bolso saco un bastón.
Quede totalmente pasmado cuando la vi levantarse y caminar rumbo al muelle, no sabía que decir, dios mío como puedes crear una belleza y no permitirle a ella ver la belleza del mundo-pensé-.Ella dijo, creo que no necesite explicar lo que es obvio, no puedo ver dijo.
Ella noto un cambio en mi voz al escuchar tan reveladora situación, y guardo silencio... se levanto y camino hacia la terraza del restaurant. Me sorprendió la manera en que lo hizo como si se hubiera molestado.
La seguí y le pregunte porque se había levantado de tal manera, ella respondió, que le molestaba cuandoreaccionaban de manera diferente, cuando sabían que








no podía ver, escuchaba voces de lastima.
Sabes a mi me falta una parte de mi corazón, dije.
"Confesamos nuestros pequeños defectos para persuadirnos de que no tenemos otros mayores."(François de la Rochefoucauld).
Ella sonrrio pero no pregunto qué parte era. Seguimos platicando hasta tarde hablamos de su operación de corneas, elladecía que no había un donador y era difícil encontrar uno porque habían mas antes que ella esperando ser operados, yo con ganas de darle ánimos le decía que encontraría quien le diera el regalo de la vista, platicamos hasta tarde sin darnos cuenta como se iban las horas.
Hasta que el ruido de un clac son término con nuestro mágico encuentro, era su madre quien iba por ella. Me despedí de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transporte Maritimo
  • Transporte maritimo
  • Transporte Maritimo
  • Transporte Maritimo
  • transporte maritimo
  • el transporte maritimo
  • transporte maritimo
  • Transporte Maritimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS