transportes

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
EL NIÑO PREESCOLAR Y LA CIENCIA.UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL.LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PLAN 94.ERIKA VENTURA ROSALES.8° SEMESTRE.TEHUACÁN PUEBLA. 25 DE JUNIO DE 2011.
La ciencia; proporcionaoportunidades para desarrollar habilidades asociadas a la investigación científica. Es decir si los niños llegan a trabajar la ciencia, por medio de experimentos, pondrán en juego ciertas habilidades comoel observar, manipular, investigar.

Por lo tanto el preescolar; constituye un espacio físico para que los niños convivan con pares y adultos, participen en eventos comunicativos variados,proporcionando una serie de aprendizajes. con esto se puede decir que el preescolar tiene beneficio, para los alumnos al desarrollar sus capacidades de diferentes maneras, como el juego, donde a través deeste, observan, interactúan, manipulan, experimentan, crean, imaginan etc.
Se afirma que como educadora se puede trabajar la ciencia en los alumnos, con el compromiso de hacer que los niños observen ya la vez indagen para entender más sobre conceptos científicos de manera natural y social, como también conozca su entorno ya que ellos cuentan con cierta capacidad que lo único que falta esestimularlos. Es importante que como docente primero investiguemos y practiquemos experimentos, para después aplicarlos a los alumnos, de igual manera al llevarlos a cabo cuestionarlos para que vayan pensando,imaginando, y diseñando sus propios materiales, con el fin de interesarlos más sobre la ciencia.
INTRODUCCIÓN: ¿ QUÉ ES LA CIENCIA EN PREESCOLAR?
curso de formación y actualización profesional parael personal docente de educación preescolar. volumen ii. pág. 52 (programa de educación preescolar, pep 2004)
EL MOVIMIENTO DE LOS SERES VIVOS Y MEDIOS DE TRANSPORTES.
El movimiento es unacaracterística de todos los seres vivos. Para respirar, buscar alimento, reproducirse y muchísimas cosas más los seres vivos necesitan moverse.
No solamente las cosas vivas se mueven. Por ejemplo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • transporte
  • Transportes
  • transporte
  • Transportes
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte
  • Transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS