transtornos alimenticios

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Los trastornos de la alimentación son problemas de conducta serios. Puede ser que la persona coma en exceso o que no coma lo suficiente como para mantenerse sana y saludable.

Los tipos detrastornos son:

Anorexia nerviosa, cuando la persona adelgaza demasiado, pero no come lo suficiente porque se siente gorda
Bulimia nerviosa, que incluye períodos donde la persona come demasiado seguidospor frecuentes purgas, a veces vómitos autoprovocados o uso de laxantes
Compulsión para comer, que consiste en comer sin control
Las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de tenertrastornos de la alimentación. Suelen comenzar en la adolescencia y con frecuencia se presentan con depresión, trastornos de ansiedad y abuso de drogas.

Los trastornos de la alimentación pueden causarproblemas en el corazón, en los riñones e incluso la muerte. Es importante obtener ayuda a tiempo. El tratamiento incluye supervisión, terapia psicológica, asesoramiento nutricional y, algunas veces,medicinas.

Un trastorno de la alimentación es una enfermedad que causa graves perturbaciones en su dieta diaria, tales como comer cantidades muy pequeñas o comer en exceso. Una persona que tiene untrastorno de la alimentación puede haber comenzado por comer pequeñas o grandes cantidades de comida, pero en algún momento el impulso de comer más o menos se disparó fuera de control. Angustia severa opreocupación por la forma o el peso del cuerpo también se pueden caracterizar como un trastorno de la alimentación.

Los trastornos de la alimentación generalmente aparecen durante la adolescenciao adultez temprana, pero también se pueden dar durante la niñez o la adultez avanzada.1,2 Los trastornos de la alimentación más comunes son la anorexia nerviosa, bulimia nerviosa y el trastorno poratracón.

Los trastornos de la alimentación afectan tanto a los hombres como a las mujeres. Para información sobre las últimas estadísticas en los trastornos de la alimentación, visite la página web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transtornos alimenticios
  • transtornos alimenticios
  • Transtornos Alimenticios
  • transtornos alimenticios
  • transtornos alimenticios
  • transtornos alimenticios
  • transtornos alimenticios
  • transtornos alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS