trarea

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Rogo se da cuenta de que Julie está cansada de que la carrera de Alex este en primer lugar y los demás deban conformarse con lo que hay, así que le dice que deberían intentar cambiar y unirse máscomo familia.
CAPITULO 13

El sábado después de la plática con Julie, Davey (su hijo) lo despierta, pues Alex le había prometido acompañarlo a una excursión. Al llegar a la orilla del bosquetiene al mando 15 niños listos para la excursión. Alex formó al grupo para caminar en una sola fila. Alex se coloca adelante y empieza a caminar, todos lo siguen, pero después de unos minutos se da lavuelta y ve al grupo disperso ya no había el espacio de un metro entre ellos con el que había comenzado pero sigue adelante, luego de un rato voltea nuevamente y el espacio es mucho más grande casi nose ve al último niño; entonces decide ir al último de la fila. Se pone al costado del camino mientras los niños siguen pasando, cuando observa un espacio muy grande entre ellos y ve Herbie. Detrás deél hay otros niños que quisieran ir más rápido, pero no pueden rodear a Herbie.

Alex los sigue pero la fila se sigue extendiendo. Luego de unos minutos llegan a la cima dela colina y se da cuentaque Ron (el niño que está al frente de la tropa) debe estar un kilómetro y medio delante de ellos. Los niños corren para ver si pueden alcanzarlos, pero después de unos 200 metros Herbie empieza a irmás lento y todos le dicen que se apure, finalmente Alex puede ver a Ron a la distancia y le gritan que se detenga.

Luego de un pequeño descanso comienzan de nuevo la caminata, ahora es un senderorecto, pero nuevamente comienza la fila a extenderse. Así que Alex analiza a cada uno de los niños. Ron camina a paso promedio, los niños que van detrás de él caminan casi al mismo paso, al parecerHerbie no es el problema, pues casi le pisa los talones al niño que está delante de él.
Lo que Alex no entiende es porque si todos caminan al mismo paso la distancia entre Ron y él ha aumentado. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trarea
  • trarea
  • trarea
  • trarea
  • Trarea
  • trarea
  • TRAREA 6 DE HUMANISMO
  • trarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS