Trasportes la esmeralda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde 1999 La empresa La Esmeralda SRL es una empresa especializada en ofrecer un servicio que integre todos los procesos logísticos y transporte. Cuentan con un personal altamente capacitado yespecializado para atender los requerimientos de sus clientes en los distintos sectores económicos. Además esta empresa cuenta con una actividad secundaria que es la venta mayoritaria de materias primasagropecuarias o venta de Guano.

I. RESEÑA DE LA EMPRESA
TRANSPORTES LA ESMERALDA S.R.L. inició sus labores de Transporte de carga terrestre el 25 de mayo de 1999, luego el 13 de marzo de 2003 fueinscrita en el Registro de Agentes de Carga Internacional Marítima de la Dirección General de Transporte Acuático, con el Nº 128-2003-MTC/13-RACIM, lo cual le permitió a la Empresa, incrementar susventas y ofrecer un mejor producto y servicio a los clientes.
Poseemos la infraestructura Humana, logística y tecnológica para el cubrimiento global de esta labor. Tiene por objeto dedicarse altransporte de carga de productos de diversa índole, a la zona franca del puerto de Paita desde los almacenes del cliente o los almacenes de terceros.

II. FORMA JURIDICA

La empresa de Transportes LaEsmeralda se ha constituido como una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que quiere decir que los socios solo van a responder limitadamente frente a las obligaciones.

III. MISION
Aumentar lacompetitividad de nuestros clientes mediante el control de los factores implícitos en el flete marítimo, poniendo a su servicio nuestra amplia experiencia y know how del transporte marítimo internacionalde carga.
Mediante la realización de este compromiso y enmarcados dentro de los más altos parámetros éticos y profesionales, buscamos el óptimo beneficio de nuestros accionistas y la satisfacción ydesarrollo de nuestros empleados y de la comunidad en general.

IV. VISION
Ser reconocidos como líderes en la prestación del servicio de transporte internacional marítimo de carga consolidada,...
tracking img