“Trata De Personas, Esclavitud y Explotación Sexual”

Páginas: 18 (4342 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Argumento de la película”búsqueda implacable”:
Bryan Mills (Liam Neeson) es un hombre divorciado, jubilado de la CIA, que desea pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años (Maggie Grace), quien ahora vive con su ex esposa Leonore (Famke Janssen) y el nuevo marido rico de esta, Stuart (Xander Berkeley). Cuando una diva del pop llega a la ciudad, Bryan es contratado para la seguridad. Después delespectáculo, la diva es atacada, pero Bryan deshabilita al agresor. Agradecida, la diva manifiesta cierto interés en la hija de Bryan después de enterarse de que Kim quiere ser cantante. La diva le da su información de contacto todo pagado.
Al día siguiente, Bryan descubre que Kim quiere tomar unas vacaciones a París con su amiga Amanda (Katie Cassidy) para visitar los museos. A pesar de suspreocupaciones iniciales sobre el viaje, Bryan se pone de acuerdo para permitir que Kim vaya. Le da un teléfono para que lo llame cuando llegue y todos los días antes de dormir. Más tarde descubre que su verdadero plan de viaje a Europa es perseguir a una banda (U2) en su gira. Leonore entonces le advierte que la tiene que dejar libre o la perderá. Cuando llegan al aeropuerto Charles de Gaules, Kim yAmanda conocen a un encantador francés llamado Peter (Nicolas Giraud), que averigua su dirección y algunos datos más.
En la casa, Kim recibe una llamada telefónica de su padre ya que ella había olvidado llamarlo al llegar. La joven responde en el cuarto de baño puesto que Amanda tenía la música a todo volumen. Desde la ventana del cuarto de baño Kim ve a unos hombres entrar al cuarto principalsecuestran a Amanda. Kim alarmada se lo dice a su padre. Este le da instrucciones, que se esconda debajo de una cama y que cuando se la lleven que deje el celular ahí y grite toda la información que pueda. Bryan es capaz de obtener información crítica acerca de los secuestradores cuando Kim grita todo lo que puede sobre ellos antes de que se la llevaran. En resumen, Bryan habla con uno de lossecuestradores, advirtiendo de que a menos que liberen a Kim, él los perseguiría y los mataría, el secuestrador le responde "buena suerte" antes de romper el teléfono.
Aprovechando los contactos de su gobierno y el negocio de las conexiones del marido de su ex esposa, Bryan viaja a París para encontrar a su hija, un amigo informó que los secuestradores son albaneses y traficantes de mujeres paraprostituirlas, que tiene tan sólo 96 horas para recuperar a su hija antes de que desaparezcan para siempre y que el dirigente local es un hombre llamado Marko. Bryan utiliza fotografías digitales de los restos de la memoria del teléfono roto de Kim para localizar a Peter, quien muere atropellado por un camión mientras trataba de escapar de Bryan. Logra salvar a una de las chicas secuestradas de losalbaneses y ella le revela la dirección de la casa donde los secuestradores tienen a otras chicas y donde conoció a Kim. Bryan encuentra la casa y varias otras mujeres secuestradas - incluyendo a Amanda, quien ha muerto de una sobredosis de droga. Torturando a Marko consigue descubrir que Kim fue vendida a un hombre llamado Patrice Saint-Clair, quien mostró interés en obtener una ganancia porque esvirgen. Después de causar estragos en las calles de París, Bryan es perseguido por las autoridades francesas, incluido el antiguo aliado de Bryan, Jean-Claude (Rabourdin Olivier). Bryan se reúne con él y descubre que estaba recibiendo sobornos para ocultar la trata de personas.
Bryan entra en el edificio donde se encuentra Saint-Clair, ahí venden chicas vírgenes. Ve a su hija en la subasta. Sinembargo, es atrapado. Logra escapar y encuentra a Saint-Clair, lo mata después de enterarse de que su hija fue comprada por unos clientes árabes. Bryan logra seguir en un coche al yate donde esta su hija. Él salta al barco desde un puente y mata a todas las personas dentro, por último, el hombre árabe amenaza con un cuchillo a su hija, pero Bryan le dispara consiguiendo que Kim no salga herida. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Trata De Personas Con Fines De Explotación Sexual
  • Secuestro, trata de personas y explotación sexual
  • Trata De Personas Con Fines De Explotación Sexual
  • Explotacion Sexual En Mujeres-Trata De Personas
  • Analisis De La Ley Sobre La Sexualidad, Explotacion y Trata De Personas En Guatemala
  • Antecedentes Para La Esclavitud o Trato De Personas.
  • La Esclavitud Del Siglo Xxi Trata De Personas
  • “Trata de personas con fines de explotacion sexual y laboral (proxenetismo)”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS