Tratado de varsovia

Páginas: 20 (4930 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Creaciones Liz Dian
PRESENTADO POR:
ELIZABETH RODRIGUEZ

AGRADECIMIENTOS







Antes de comenzar el desarrollo de nuestro proyecto quiero expresar mi gratitud a todas aquellas personas que de un modo u otro han contribuido a que este trabajo.
En primer lugar a Dios a mi esposo e hijos porque sin el apoyo, paciencia y amor no hubiera sido este proyecto.
En segundo lugara las profesoras, amigas Natalia Rengifo y Flor Enid Baquero a las que quiero expresar mi más sincero agradecimiento, porque siempre han permanecido a mi lado en mi proyecto, ofreciendo su incondicional cooperación además de su asesoramiento.

TABLA DE CONTENIDO

Introducción
1. Misión.
2. Visión.
3. Objetivos.
4. Justificación.
5. Antecedentes históricos.
6.Antecedentes legales.
7. Diseño metodológico.
8. Análisis.
9. Estrategias de mercadeo.
10. Conclusiones.
11. Bibliografía.
12. Anexos.

INTRODUCCION

Este proyecto tiene como propósito de hacer conocer en un futuro una microempresa de uniformes para colegios, con un producto de excelente calidad, dando oportunidades de empleo a personas de bajos recursos, madres cabeza de hogar,discapacitados, etc.
Para esto se realizo una amplia investigación de cómo realizar una microempresa, encontrándose con las bases y oportunidades a nivel financiero y de mercado, donde yo como investigadora y/o creadora de este proyecto voy a dar a conocer.
Investigue costos, materiales, estrategias de mercadeo, realizando así la matriz Dofa para tener un análisis financiero más confiable.Mostrando así diseños de uniformes para ver mejor el producto y el material que se requiere para dicha creación de dicha microempresa.

4. JUSTIFICACION

El comercio es un proceso económico-social basado en la productividad y las necesidades de la comunidad que surge entre las personas. Este proceso se describe en términos de oferta y demanda de cierto producto. Pero el contexto y lascondiciones económicas que en la actualidad se presentan en nuestro país han llegado a cobrar un mayor significado en el ámbito laboral.

De tal forma que se debe de crear medios para surgir en los campos comerciales y se ha producido un conocimiento que favorece el desempeño de la productividad en el campo laboral; como es las microempresas, para satisfacer las necesidades personales, emocionales,sociales y laborales. Actualmente hemos presentado algunos proyectos que cumplen estas perspectivas y que a su vez necesitan la construcción y la validación en este campo, en el desarrollo de las microempresas para pequeños comerciantes que se encuentran en pleno desarrollo.

1. MISION

Representar y apoyar al sector industrial textil de uniformes, para lograr su fortalecimiento y sudesarrollo sostenible, armónico y competitivo, como fuente estable de empleo y generador de divisas, para el progreso de la microempresa.
El propósito es que la microempresa cuente con más maquinaria, personal y que abarque una gran cantidad de productos, que cumplan con las expectativas del cliente y del fabricante.

2. VISION

Liz Dian representará, de manera transparente, al 100% de las Ventasde uniformes, contribuyendo en el diseño y facilitando los mecanismos encaminados a incrementar la producción y aumentar la participación en otros mercados, especialmente el del sector estudiantil.

Generará un alto nivel de satisfacción a los clientes a través de la prestación de productos que den valor agregado.

3. OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Crear una microempresa de uniformespara colegios, mediante diseños textiles como demanda escolar, que se pueda comprar, fabricar y distribuir a diferentes sectores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Diseñar un anteproyecto para la creación de la microempresa de venta de uniformes para colegios.
* Implementar diferentes diseños para ampliar en un futuro la microempresa.
* Expandirme a diferentes zonas para abastecer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratado de varsovia
  • varsovia
  • Varsovia
  • El ghetto de varsovia.
  • PACTO VARSOVIA
  • Arte varsovia
  • EL GUETO DE VARSOVIA
  • Vatalla de varsovia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS