Tratados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI vida, amor mio, mi princesa, mi corazón, mi morenita hermosa,… Quiero agradecerte por todo este amor y cariño que me as entregado durante este mes… un maravilloso mes… un mes de sueños, fantasías, amor, ternura, locuras y maravillas en nuestro amor... Un amor inmortal un amor echo para los 2, formado para los 2, un amor de cuento de hadas, un cuento que escribiremos los 2 día a día, noche anoche mi amorcito.
No fue necesario cruzar palabra alguna, solo basto la sonrisa que me ofreciste y la que basto para enamorarme de ti.
Es esa sonrisa tan tuya y tu hermoso rostro los que me hacen desear al mas dulce de los besos. Una sonrisa es la que ahora inunda de felicidad mi mundo y la que hace olvidar por unos instantes las lagrimas que de igual manera comenzaron con sonrisas y solo seránhermosos recuerdos. Agradezco a dios el hecho de estar simplemente ahí.
Eres todo lo que soñé, eres la luz que más allá de las estrellas ilumina mi camino, eres mi paz, mi calma y el silencio que me da fuerzas para seguir adelante. Siempre necesito tus palabras, tus “te amo” y todo cuanto venga de ti, pues tú vives dentro de mí, en mi corazón y en cada uno de mis pensamientos… tanto así quejuntos creamos sueños.
Yo siempre te siento cerca, te presiento, estás en cada rincón de mi cuerpo, y en mi cuarto vives tú. Todas las palabras del mundo no serían suficientes para expresarte lo mucho que te amo.
Cierra tus ojos y siente el viento que habla de nosotros, la brisa sobre los árboles trae un sonido de amor. La luna que brilla más que nunca, habla de un día no muy lejano en el que al finestemos juntos. Es un lenguaje que sólo pueden apreciar los amores más auténticos como lo el nuestro; es un idioma rodeado de estrellas.
Abre tu corazón y tu mente, escucha las voces de nuestros corazones que se aman, dan esperanza, no pueden callar y gritan a todos los vientos el nombre de su amor… Y después, a la noche les llega un agradable y amable silencio que nos hace dormir tranquilossabiéndonos muy amados.
Juntaría todas las estrellas, las nubes y los planetas para formarte un hermoso corazón en el cielo, aria que las estrellas fugases con su luz formaran un te amo cada noche antes de que duermas, me posaría en una estrella y bajaría cada noche y me asomaría por tu ventana y antes de que sierres tus ojitos darte un beso de buenas noches y antes de que abras los ojitos besarte ydesearte un maravilloso día mi amor.
¿Sabes? Hoy amanecí con una duda... ¿Por qué te amo tanto? ¿Por qué Dios te puso en mi camino?
Quizá te pueda decir porque eres muy bella, quizá te pueda decir porque eres muy tierna, quizá te pueda decir porque sólo tú me has de dar el cariño y amor que siempre anhelé.

Todo lo que te digo es muy cierto, pero… ¿te amo por eso?
Muchas veces se lo hepreguntado a mi corazón. Su respuesta fue… la amas por ser la persona más dulce y por tener el corazón mas blando de este mundo.
Es verdad, mi corazón tiene mucha razón, pero.... no contento con eso fui y le pregunté a mi mente la cual me contesto: “es simple, la amas por su delicadeza, por su inteligencia y porque es la única que te escucha y parece entender cada palabra tuya”, muy buena respuesta¿no crees? pero… ¿es por eso que te amo?
Es muy cierto, te amo por todo lo que digo pero… ¿es razón suficiente para amarte?
Quise preguntárselo a mi espíritu, entonces me puse a meditar, cuando vagando estuve por el mundo al fin me encontré con mi espíritu, que por cierto lo encontré muy triste, pero feliz a la vez le pregunte que era lo que le pasaba, el sólo me dijo: te estuve esperando sabíaque llegarías a mí y gritó al cielo ¡gracias mi amor! ¡Gracias Dios!, me sorprendí totalmente.
Mi espíritu me dijo: “Sé a qué vienes, lástima que hayas venido hasta acá para saber tu respuesta… ¡pues mira!... La respuesta está frente a ti”… quedé atónito, no sabía a qué se refería. "Sabes… por eso estoy triste, porque la respuesta camina junto a ti cada minuto de tu vida"; yo aún confundido...
tracking img