Tratamiento De Infertilidad Vitro

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Tratamiento de Infertilidad vitro

El ginecólogo se encarga de realizar un estudio completo de los órganos reproductores femeninos, atendiendo a la regularidad de los ciclos menstruales y a otrosparámetros que dan una idea exacta de la condición de la mujer para poder gestar.
El andrólogo hará lo propio con el hombre, estudiando también a través de unos análisis rutinarios la composicióndel semen (cantidad, movilidad y morfología de los espermatozoides) y el estado hormonal.
En una pareja infértil, deben ser estudiados tanto el hombre como la mujer y al mismo tiempo. Hay casos en que sediagnostica infertilidad en uno de ellos y no se continúa con el estudio del otro, lo cual puede ser un error y dar lugar a un falso diagnóstico.
INSEMINACIÓN ARTIFICIAL Es la introducción de semen enel cuello del útero femenino mediante instrumentos médicos. Esta técnica no es dolorosa. El semen puede ser del cónyuge o de un donante anónimo, que ha sido previamente congelado y mantenido a -196grados.
INSEMINACIÓN CON SEMEN CAPACITADO Es un proceso nuevo muy útil para casos de hombres con pocos espermatozoides en su líquido seminal. Se trata de filtrar impurezas del semen, aislar losespermatozoides del plasma seminal y concentrarlos por centrifugación, para luego depositarlos en la cavidad uterina.
FECUNDACIÓN IN VITRO (F.I.V.) Es una técnica que sirve para fecundar el óvulo de la mujer enel laboratorio. El óvulo y el espermatozoide se unen en un tubo de ensayo .Este óvulo fecundado, llamado célula huevo o cigoto, es implantado en el útero de la mujer para continuar la gestación.INYECCIÓN INTRACITOPLASMÁTICA DE ESPERMA Consiste en aislar un ovocito y un sólo espermatozoide. Bajo visión microscópica y una sofisticada técnica, se perfora el ovocito y se introduce el espermatozoideen su interior. Si se fecunda, se procede a la transferencia del embrión.









Los costos fertilidad in vistro
En promedio, el costo de la fertilización in vitro es de aproximadamente$10.000 a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principales Tratamientos Infertilidad
  • Tratamiento Alternativo En Problemas De Infertilidad
  • agave salmiana en tratamiento in vitro y ex vitro
  • Infertilidad
  • Infertilidad
  • Infertilidad
  • INFERTILIDAD
  • Infertilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS