Ozonoforesis
El tratamiento con OZONOFORESIS permite que las células de la piel aumenten su capacidad para absorber nutrientes (oligoelementos, vitaminas, minerales, etc.) y sobre todo oxígeno, almismo tiempo se eleva el efecto de expulsar desechos y otros productos indeseables que se encuentran en los tejidos, ya que el OZONO es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos paraoxigenar, hidratar y exfoliar la piel. Esto mejora la vitalidad de la piel, así como su aspecto y grado de hidratación, recuperando su flexibilidad y firmeza. Adicionalmente, la acción bactericida yantinflamatoria favorecen la desinfección y cicatrización. No duele, no irrita ni causa efectos secundarios.

Es recomendado para cualquier tipo de piel: piel grasa, mixta o seca, ya que equilibrala producción de grasa y provoca la retención adecuada de agua para mantener la piel humectada e hidratada todo el tiempo, por lo que su piel se verá radiante.

Tratamiento Facial:

Realiza unalimpieza completa a medida que avanzamos en el tratamiento, el color de la piel es uniforme , desaparecen los molestos puntos negros y se mantienen los poros cerrados y limpios.

La calidad de lapiel se transforma en una piel suave, lisa, firme y lozana.

La piel va tomando el lugar que le corresponde, ya que con el paso del tiempo pierde elasticidad y cae, el tratamiento con OZONOFORESISpermite que la piel regrese a su lugar.

Las líneas de expresión se atenúan gradualmente, se afinan las facciones y resalta la belleza de su rostro.

Las cicatrices causadas por acné, accidentes,picaduras de insectos o enfermedades se desvanecen hasta dejar el nivel de la piel totalmente liso.

Las manchas causadas por el sol, desajustes hormonales, problemas digestivos, etc., desaparecendel rostro, quedando el color natural de su piel.

Después del bronceado es recomendable el tratamiento con OZONOFORESIS para equilibrar el color, hidratar la piel y fijar el tono.

En piel de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Tratamiento de ozonoforesis. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratamiento-De-Ozonoforesis/1475661.html

MLA

"Tratamiento de ozonoforesis" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratamiento-De-Ozonoforesis/1475661.html>.

MLA 7

"Tratamiento de ozonoforesis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratamiento-De-Ozonoforesis/1475661.html>.

CHICAGO

"Tratamiento de ozonoforesis." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tratamiento-De-Ozonoforesis/1475661.html.