Tratamiento de ozonoforesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 6 (1293 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ozonoforesis
El tratamiento con OZONOFORESIS permite que las células de la piel aumenten su capacidad para absorber nutrientes (oligoelementos, vitaminas, minerales, etc.) y sobre todo oxígeno, al mismo tiempo se eleva el efecto de expulsar desechos y otros productos indeseables que se encuentran en los tejidos, ya que el OZONO es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos paraoxigenar, hidratar y exfoliar la piel. Esto mejora la vitalidad de la piel, así como su aspecto y grado de hidratación, recuperando su flexibilidad y firmeza. Adicionalmente, la acción bactericida y antinflamatoria favorecen la desinfección y cicatrización. No duele, no irrita ni causa efectos secundarios.

Es recomendado para cualquier tipo de piel: piel grasa, mixta o seca, ya que equilibra laproducción de grasa y provoca la retención adecuada de agua para mantener la piel humectada e hidratada todo el tiempo, por lo que su piel se verá radiante.

Tratamiento Facial:

Realiza una limpieza completa a medida que avanzamos en el tratamiento, el color de la piel es uniforme , desaparecen los molestos puntos negros y se mantienen los poros cerrados y limpios.

La calidad de la piel setransforma en una piel suave, lisa, firme y lozana.

La piel va tomando el lugar que le corresponde, ya que con el paso del tiempo pierde elasticidad y cae, el tratamiento con OZONOFORESIS permite que la piel regrese a su lugar.

Las líneas de expresión se atenúan gradualmente, se afinan las facciones y resalta la belleza de su rostro.

Las cicatrices causadas por acné, accidentes, picadurasde insectos o enfermedades se desvanecen hasta dejar el nivel de la piel totalmente liso.

Las manchas causadas por el sol, desajustes hormonales, problemas digestivos, etc., desaparecen del rostro, quedando el color natural de su piel.

Después del bronceado es recomendable el tratamiento con OZONOFORESIS para equilibrar el color, hidratar la piel y fijar el tono.

En piel de adolescenteses muy efectivo porque, además de humectar e hidratar, ayuda a desaparecer o evita que aparezcan espinillas, barros y puntos negros, también equilibra la producción de grasa, calma pieles irritadas y limpia la piel.

En problemas de acné, permite desinflamar, calmar la irritación, equilibrar la producción de grasa, evita cicatrices y devuelve la vitalidad y frescura natural de la piel.Sesión de tratamiento facial 40 min.

Tratamiento corporal:
Como traer puesta una likra nueva., ya que la piel recupera su elasticidad y firmeza natural, sujetado con fuerza a los tejidos.

Acomoda la capa de grasa, liberándolo de las “llantitas” que regularmente se forman en algunas zonas, así como de la celulitis, logrando una piel lisa.

Conforme avanza el tratamiento, su figura se moldeadelineando cintura, abdomen, cadera, nalgas, espalda, brazos y piernas, poniendo cada cosa en su lugar.

La piel flácida de la parte interna de los muslos y brazos se reafirma.
Elimina estrías y alisa la piel de cualquier parte del cuerpo.

Cicatrices por cirugía, accidentes, quemaduras, etc.

Desde la primer sesión se reducen medidas.

Sesión de tratamiento corporal 1:oo hora

martes 18de enero de 2011
MIS 3 DESEOS DE AÑO NUEVO !
1.- TENER UN ABDOMEN PLANO
paquete ABDOMEN PLANO* $2'199 (10 sesiones )

2.- POMPAS SIN CELULITIS
paquete PIERNAS Y GLUTEOS* $2'599 ( 12 sesiones )

3.- TENER UN ROSTRO SIN ARRUGAS, FIRME Y LEVANTADO OTRA VEZ !!
paquete REJUVENECE 10 AÑOS* $3'199 ( 12 sesiones )

*hasta el 31 de enero 2011.
Publicado por Zabioloco en 16:38 0 comentariosviernes 12 de noviembre de 2010
En cooperación con la comunidad médica Hidrocálida
Tratamiento de Hernia Discal
DE $3999
A SOLO
$2899
*hasta el 15 de diciembre 2010
Publicado por Zabioloco en 16:59 0 comentarios
ENFERMEDADES A LAS QUE BENEFICIA EL OZONO MEDICO
Entre las enfermedades que mejores resultados se han observado con el uso de la Ozono-terapia médica encontramos :...
tracking img