Tratamiento Para El Cáncer

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Sofisticada técnica para brindar múltiples tratamientos para el cáncer pueden resolver Frustrantes Barreras combinatoria de las terapias farmacológicas

Los cánceres son notorios de secretarsustancias químicas que confunden el sistema inmune y frustran las defensas biológicas. Para contrarrestar este efecto, algunos tratamientos contra el cáncer tratan de neutralizar el cáncer del depósitoquímico y estimular una respuesta inmune del paciente, aunque los intentos de hacer ambas cosas al mismo tiempo muy pocas veces tienen éxito.

Ahora, los investigadores han desarrollado un novedososistema para entregar simultáneamente dosis tanto para el sistema inmunológico y un químico para combatir el cáncer de las secreciones, lo que se traduce en una gran terapia que, en los ratones, retrasóel crecimiento del tumor, envió tumores en fase de remisión, aumentado drásticamente las tasas de supervivencia. Los investigadores, de la Universidad de Yale, comunicaron sus conclusiones el 15 dejulio de 2012 en la revista Nature Materials.

Este sistema incorpora inmunoterapia estudiadas en detalle de las drogas, pero les proporciona utilizando nanolipogels (NLGs), una nueva tecnología detransporte de drogas que los investigadores diseñaron. La NLGs son nanoescala, hueco y biodegradable esferas, cada uno capaz de albergar grandes cantidades de diversas moléculas químicamente. Lasesferas parecen acumularse en los vasos sanguíneos, de los tumores, liberando su carga en una manera controlada y sostenida de las paredes en el torrente sanguíneo.

Al mismo tiempo, los investigadoresaumentan la respuesta inmunológica en la región que rodea al tumor al entregar IL-2--una citoquina, que es una proteína que indica las células protectoras que hay un problema, y en el mismo vehículode transporte de drogas.

En este caso, el envío de refuerzos son las celulas T, el órgano de lucha contra el invasor "ejército." por lograr ambos objetivos del tratamiento a la vez, el cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento Para Cancer
  • El uso del platino para el tratamiento del cancer
  • Tratamiento para el cancer cervicouterino: iRNA
  • Tratamientos Alópatas Medicinales Para Curar El Cáncer
  • Equidad en el acceso al tratamiento para el cáncer de mama en Colombia
  • ¿Cómo funcionan los tratamientos alternativos para el cáncer de pulmón?
  • Tratamiento Del Cancer
  • tratamientos de cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS