Tratamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de Spa movil Buenos Aires |
Es el primer y único verdadero Spa movil.

Spamovil Buenos Aires es una propuesta innovadora en Buenos Aires.

Este diseño nace a partir del deseo férreo de sus dueñas, profesionales del mundo de la Estética, Salud y Negocios de aplicar un modelo puesto en marcha por ellas mismas en EE.UU donde surgió el spaparty en la década de los 90.

Estatendencia sigue en alza aquí en Buenos Aires para llevarte todo el relax de un sofisticado Spa a tu lugar, (casa, country, chacra, evento u oficina).

La idea de SpamovilBuenosAires está focalizado en la mujer y el hombre de negocios con agenda completa que sin dejar de disfrutar, puede darse la oportunidad de sumar placer a su espacio y tener la gratificación de un verdadero Spa.

Nuestropropósito es acercarnos para que disfrutes de los verdaderos tratamientos de Spa en la comodidad de tu hogar o en el lugar que tú elijas sin que tengas que movilizarte.

Somos concientes de la necesidad de acercarte nuestros servicios dada la dinámica de esta gran Ciudad, con las distancias y los tiempos que hoy vivimos seria casi paradójico salir relajado de un Spa, y tener que subir a tu auto paracomenzar la aventura de la vuelta a casa, lo que daría por resultado una nueva tensión en tu cuerpo por el stress del regreso.

Fundamentalmente nuestro propósito es llevarte un momento de relax y de belleza estés donde estés.

Para eso contamos con distintas terapias alternativas y modalidades adaptadas a cada necesidad.

Ejemplo de ello es Spa Company (masaje en silla) para aquellaspersonas que atraviesan largas jornadas laborales, para ello se diseñó el masaje en el lugar de trabajo, para aliviar tensiones en cara, cuello, hombros, espalda y cabeza.

Es un masaje antiestrés de breve duración que tiene una particularidad:

Como no se usan ni cremas, ni lociones quien recibe el masaje no debe desvestirse, sólo debe sentarse en una silla ergonómica.

SpamovilBuenosAiresestá al tope de todas las preferencias vanguardistas, donde podrás elegir un spa en tu hogar, con amigos o con tu pareja, armar una fiesta diferente...
Tener el servicio de spa antes de tu boda pero en tu lugar, evitando agregar stress a ese día.

Para aquellos que deseen un relax antes de llegar al hogar pero de una manera diferente, como por ejemplo compartir con amigos un living con aperitivosy música relajada, pueden optar por acercarse a nuestra casa y compartir un Spa after office donde encontrarás los más sofisticados tratamientos corporales y faciales para el relax y cuidado estético.

El Spa after office es uno de nuestros productos de preferencia para aquellos que deciden hacer un alto antes de llegar a casa, donde te daremos el tiempo y la comodidad de un encuentro entreamigos, gozando de un ambiente relajado.

Salimos de un esquema habitual de Spa ya que te esperamos en casa a la salida del trabajo.
Entendemos las necesidades del mercado y las largas jornadas laborales, es asi que comenzamos a trabajar cuando tu terminas. Horario de 18 a 24.

Puedes visitarnos en nuestra casa o pedir el servicio a domicilio (ver contratacion).

En SpamovilBuenosAirespodés elegir el paquete o la opción que más te guste combinando aromas, notas musicales, masajes relajantes con aceites esenciales , fangos y Arcillas del Mar Muerto.

Masajes para combatir celulitis y flaccidez localizada.

Lo último en tratamientos faciales y corporales, máscaras de perlas, chocolate, vino y caviar.

Masajes con piedras calientes, cañas de bambú, arcillas ,toallas tibiasy calientes. |
Spa Company |
Spamovil Buenos Aires, ofrece un sistema de masaje en el lugar de trabajo. Se realiza en sillas ergonómicamente diseñadas para tal fin.
Para aquellas personas que atraviesan largas jornadas laborales, para ello se diseñó el masaje en el lugar de trabajo. Para aliviar tensiones en cara, cuello, espalda y cabeza.

Es un masaje antiestrés de breve duración...
tracking img