Tratamientos contra el estrés

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Eliminar el estrés con risoterapia
Siempre escuchamos decir que la risa es beneficiosa para la salud pero ¿Alguna vez pensaste en la risoterapia para eliminar el estrés? Se ha comprobado que esta terapia alternativa tan “divertida” puede cambiar completamente tus emociones interiores y hacerte sentir mucho más relajado y aliviado.
Eliminar el estrés con risoterapia no te costara mucho ya queun solo minuto de risas y risas te ofrece una relajación corporal y mental que equivale a 45 minutos de relax en otras terapias ¡Sorprendente!
No dejes que las emociones negativas y las cargas de cada día vayan abrumándote, cuando eliminar el estrés con risoterapia es tan fácil.
Seguramente encontrarás muchos talleres de risoterapia en tu ciudad ya que es una técnica que se esta popularizandomucho y, en caso contrario, busca tus propios métodos para reírte  -salidas con amigos, películas cómicas, videos graciosos- y veras como en pocos minutos todo el estrés ha desaparecido.
Baños de sonido para eliminar el estrés
Quienes van en busca de esta terapia alternativa para combatir el estrés disfrutan de una experiencia única que renueva todo su ser interior ofreciéndole, quizás no lasolución del problema, pero si una forma diferente de ver e interpretar todo.
Los baños de sonido para eliminar el estrés son llevados a cabo por profesionales que colocan al paciente en una camilla muy confortable, cubren sus ojos para que mantenga la concentración y comienzan a llenar el cuarto de la música de diferentes instrumentos.
No se trata de una canción, ni de notas combinadas, sino debaños de sonido para eliminar el estrés. Es permitirle al sonido que inunde completamente tu ser interior y lo limpie de toda carga negativa para salir de allí 100% limpio y renovado.
No te quites la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, los baños de sonido para eliminar el estrés pueden ser tu gran solución.
Eliminar el estrés con Reiki
El Reiki es una técnica milenaria que tiene grandesefectos para eliminar el estrés. Afirma que, aunque se relaciona al estrés con situaciones externas, el problema siempre rige en el interior y hay que tratarlo desde allí.

Las sesiones de Reiki para eliminar el estrés se dividen, básicamente, en 3 etapas:
- Síntomas: Al eliminar el estrés con Reiki primero se aliviara todo síntoma negativo producido por este problema como la ansiedad, latensión, los nervios, los mareos y los dolores de cabeza, etc.

- Actitud: En segundo lugar, la terapia para eliminar el estés con Reiki comienza a tratar la actitud con la que la persona enfrenta la vida para darle un giro y ubicarla en la posición correcta.
- Causa: Ahora que todo ya esta más calmo, identificar la causa del estrés es mucho más sencillo y así también, poder combatirla para evitar queel estrés vuelva a nuestras vidas.
Eliminar el estrés con danzas circulares
La técnica de eliminar el estrés con danzas circulares es relativamente antigua. Los hombres de la prehistoria le adjudicaban algunas cualidades sagradas, pero más allá de esto es el movimiento tan expresivo el que permite liberar toda la carga de emociones negativas que llevamos en el interior.
Las danzas circulares notienen un ritmo, ni un paso a seguir. Solo se trata de la oportunidad de descargar nuestro interior con movimientos y así poder ponerle punto final a al estrés que nos viene oprimiendo.
Esta terapia alternativa para eliminar estrés generalmente se practica en grupos ya que la relación con otras personas también es una buena manera de poder reconfortar nuestro ser interior. Pueden practicar lasdanzas circulares tomados de la mano o de forma individual, lo importante es que cada uno pueda sentirse libre para moverse y expresarse.
Si te sientes agotado por toda la carga que llevas día a día, prueba eliminar el estrés con danzas circulares.
Yoga para eliminar estrés
Se puede decir que el yoga es una de las mejores terapias para eliminar el estrés. No hay excusas para dejar que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento Estres Postraumatico
  • Tratamiento Del Trastorno Por Estrés Postraumático
  • tratamientos estrés postraumático
  • Chistes..Contra Estrés.!!
  • medidas preventivas contra el estrés
  • Tratamiento Contra Arteroesclerosis
  • Tratamiento Contra La Oncomitosis
  • Tratamientos Contra El Cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS