Tratamientos Herbales

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015
Tratamientos Herbales (Fitoterapia contra Hongos de la Piel), dieta y más:
Ajo: el ajo, tanto tomado como aplicado en la zona, es uno de los mejores remedios naturales para combatir hongos. Tomadoes un excelente anti-micótico (combate hongos), limpia la sangre e intestinos, lo cual es indispensable para que el hongo se elimine y no se propague o empeore. El ajo refuerza las defensas del sistemainmune y remueve toxinas acumuladas en el cuerpo, además de que es la mejor penicilina natural. Toma un ajo en ayunas o en las noches diariamente. Trata de que sea fresco, y bébelo con un vaso deagua y unas gotas de limón. Para evitar el acentuado olor, come unas ramitas de perejil después de haberlo comido. Las compresas de ajo machacado sobre la zona afectada son muy buenas también. Para esto,machaca ajo crudo y envuelve en una gasa limpia pequeña, aplica la gasa encima del hongo y permite que el jugo del ajo limpie la zona. Deja unos minutos y luego retira la gasa, pero no enjuagues lazona.
Dieta: evita tomar leche de vaca y todos sus derivados, así como carnes rojas, azúcar y harinas blancas, que sólo atascan el intestino y no nutren, predisponiendo al cuerpo a alojar más hongos.Incremente la toma de jugos de vegetales frescos; en las mañanas son ideales los cítricos ya que ayudan a reforzar las defensas y limpiar el cuerpo en profundidad. Te recomiendo que bebas en ayunas eljugo de un limón disuelto en té verde y no comas nada antes de que pasen 20 minutos. Los jugos de zanahoria con apio, alfalfa o aloe son excelentes también. Bébelos sin endulzar y recién hechos.
Dietaemergencia: si los hongos no ceden, ponte a dieta dos días comiendo sólo piña, naranja o uvas y dos litros de agua pura nada más. Puedes comer toda la fruta que quieras, pero escoge sólo una deellas.
Bebe suficiente agua: al menos dos litros de agua pura al día. Nada de refrescos ni bebidas endulzadas o azucaradas. Lo mejor para limpiar el cuerpo es el agua pura.
El orégano es un remedio muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etnopistemologia y tratamientos herbales de gusanos intestinales en Dominica
  • Medicina herbal
  • Herbal medicine
  • almohadilla herbal terapeutica
  • Tratamiento
  • tratamientos
  • tratamiento
  • Tratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS