Herbal medicine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HERBAL MEDICINE.
-the medicinal value of plants has long been recognized in many different countries.
Medicinal plants are either eaten, made into
drinks or used to make ointments and lotions
-avocado seeds used by people in the Amazon region to treat snake bites
-the bark of the cacao tree in thejungle is used to heal wounds and cuts
- dragon's blood can help prevent tooth decay
- Chamomile infusion is drunk to cure stomach ache
- Papaya seeds are used as a remedy for parasites
- bracken in the rain produce a substance that heals wounds
MEDICINA HERBARIA.

-El valor medicinal de las plantas ha sido durante mucho tiempo
reconocido en muchos países diferentes.
Las plantas medicinales secomen, convertido en
bebidas o usados ​​para hacer ungüentos y lociones
-las semillas del aguacate usa la gente de la región amazónica para tratar las mordeduras de serpientes
-la corteza del árbol de cacao es utilizada en la jungla para cicatrizar las heridas y cortaduras
- la sangre de dragón puede ayudar a prevenir la caries dental
- La infusión de manzanilla se bebe para curar dolor deestómago
- las semillas de papaya son utilizadas como un remedio para los parásitos
- helechos en la lluvia producen una sustancia que cura las heridas


















Cambio Climático y Globalización
El círculo de carbono envuelve la Tierra, inexorablemente
Desde hacen no muchos años nos vienen noticias desde los diarios, universidades y amigos engeneral la palabra Globalización, como si fuera una palabra mágica, como si recién ahora nos diéramos cuenta de que estamos globalizados. Y ahora hasta decimos que el mundo se ha convertido en una Aldea global para dar a entender que no hay fronteras y que estamos muy cerca unos de otros.
Esto es cierto debido al avance de la tecnología digital: ahora es posible que un emprendedor campesino de laserranía peruana pueda vender directamente su artesanía a un neoyorquino o a un madrileño sin salir de su casa contando con una moderna computadora. Y este emprendedor recibe el importe de la mercancía en su cuenta virtual que también maneja desde la computadora de su casa, la computadora, a su vez, funciona con energía solar, y accede a Internet con la tecnología Wifi. Este es un campesinotecnificado; trabaja en la computadora de 4 a 6 horas diarias marketeando su producto, mientras que sus hijos y esposa confeccionan los productos haciendo una perfecta unidad de trabajo fuera de la gran ciudad, cosa que antes no era posible hacerlo.
Otra manera de ver a la globalización es el negocio sin fronteras que hay entre países, el acceso a capitales y nuevos productos de todo tipo y de todo elmundo, y también el aumento de la cantidad de nuevos clientes a nivel mundial a los cuales es posible llegar si se aplican los conocimientos del comercio electrónico.
Esta es la parte buena de la globalización, sin embargo existe otra parte mala que viene a ser la otra cara de la misma moneda: los cambios climáticos producidos por los gases de efecto invernadero que se emiten desde los grandes paisesindustrializados, situados, en su mayoría, en el hemisferio norte (ver imagen en parte superior y note que rl calentamiento viene del norte). El Efecto Invernadero nos trae un drástico cambio en el clima que afecta a la mayoría de pueblos del mundo de diversas maneras. En el Perú sufrimos inundaciones y lluvias torrenciales en varias partes del territorio y después viene la sequía y se completa lacatástrofe. Sin embargo los gobiernos no se dan cuenta que esto es también parte de la Globalización.
La explicación es que para crearse el boom de las exportaciones de materias primas, es indispensable que otros países (industrializados) crezcan y necesiten los minerales, alimentos, vestimenta, etc. Y al aumentar esos países industrializados su producción industrial, necesariamente deben...
tracking img