Tratamientos Para Enfermedades Venereas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 15 (3695 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 10 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRATAMIENTOS PARA ALGUNAS ENFERMEDADES VENEREAS
¿Cómo es el Tratamiento de la Gonorrea?

Los doctores generalmente recetan una sola dosis de uno de los siguientes antibióticos para tratar la gonorrea:
* Ceftriazone
* Cefixima
* Ciprofloxacino
* Ofloxacino
* Levofloxacino

Si usted tiene gonorrea y está embarazada o es menor de 18 años de edad, usted no debe tomarCiprofloxacino u Ofloxacino. Su doctor le puede recetar un antibiótico mejor y más seguro para usted.
La gonorrea y la infección por clamidia, otra enfermedad muy común transmitida sexualmente, a menudo afecta a la gente al mismo tiempo. Por lo tanto, los médicos generalmente recetan una combinación de antibióticos, como ceftriaxona y doxiciclina o azitromicina, que trataría ambas enfermedades.Si usted tiene gonorrea, todas sus parejas deben hacerse la prueba y después tratarse si están infectados, aunque no presenten síntomas de la infección.
¿Qué Puede Suceder si la Gonorrea no es Tratada?

Si las infecciones por gonorrea se dejan sin tratamiento, las bacterias pueden diseminarse al sistema reproductivo, o raramente, pueden diseminarse por el torrente sanguíneo e infectar lasarticulaciones, válvulas del corazón, o el cerebro.
El resultado más común de la gonorrea sin tratamiento es la EIP, una infección seria de los órganos reproductivos de la mujer. LA EIP por gonococo a menudo aparece inmediatamente después del período menstrual. La EIP ocasiona la formación de cicatrices en las trompas de Falopio. Si la trompa sólo esta cicatrizada parcialmente, el óvulofertilizado no puede entrar al útero. Si esto sucede, el embrión se puede implantar en la trompa ocasionando un embarazo ectópico. Esta grave complicación tiene como resultado un aborto y puede causar la muerte de la madre. El resultado más común del gonorrea untreated es EIP, una infección seria de la zona reproductiva femenina. EIP gonococo aparece a menudo inmediatamente después del período menstrual.Las causas de EIP marcan con una cicatriz el tejido fino para formar en los tubos de Falopio. Si el tubo se marca con una cicatriz parcialmente, el huevo fertilizado puede no poder pasar en el útero. Si sucede esto, el embrión puede implantar en el tubo que causa un embarazo (ectópico) tubal. Esta complicación seria puede dar lugar a un aborto y puede causar la muerte de la madre.
Rara vez, lagonorrea sin tratamiento puede diseminarse por la sangre hacia las articulaciones. Esto puede causar una inflamación de los empalmes que sea muy seria.
Si usted está infectado con gonorrea, su riesgo de infectarse con el VIH aumenta (VIH, virus de inmunodeficiencia humana, causa el SIDA). Por lo tanto, es extremadamente importante que usted se prevenga de infectarse de gonorrea o tratarse demanera temprana, si ya está infectado.
¿Puede la Gonorrea Afectar a un Recién Nacido?

Si usted está embarazada y tiene gonorrea, usted le puede pasar la infección a su bebé durante el trabajo de parto. El médico puede prevenir la infección en los ojos del recién nacido aplicando nitrato de plata u otro medicamento al momento de nacer. A causa de los riesgos de la infección por gonococo en ambos,usted y su bebé, los doctores recomiendan que las mujeres embarazadas se hagan la prueba de la gonorrea por lo menos una vez durante el embarazo.
¿Cómo me Puedo Prevenir de una Infección Con la Gonorrea?
Usted puede reducir su riesgo de contagiarse con gonorrea y sus complicaciones, usando condones de látex correctamente cada vez que tenga actividad sexual vaginal o anal.
ArtículosRelacionados:
* El Condón
* Herpes Genital
* Clamidia
¿Cuál es el tratamiento de la sífilis?
La sífilis es fácil de curar en sus fases iniciales. Si una persona ha tenido sífilis durante menos de un año, la enfermedad se curará con una sola inyección intramuscular de penicilina, que es un antibiótico, y si ha tenido sífilis por más de un año, necesitará dosis adicionales. Existen otros...
tracking img