Travian 624

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia

Es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio. En física y filosofía, materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que es lo que forma la parte sensible de los objetos perceptibles o detectables por medios físicos.

Materia no-másica:Una gran parte de la energía del universo corresponde a formas de materia formada por partículas o campos que no presentan masa, como la luz y la radiación electromagnética, las dos formada por fotones sin masa.

Materia másica:

La materia másica está jerárquicamente organizada en varios niveles y subniveles. La materia másica puede ser estudiada desde los puntos de vista macroscópico ymicroscópico.

Estructura

Una Estructura Química incluye Geometría molecular, electrónica y la Estructura Cristalina Compuesto Químico de las Naciones Unidas. Geometría molecular se refiere a la disposición espacial de los átomos en una molécula y los enlaces químicos que mantienen unidos a los átomos. Geometría molecular Los sí refiere la Disposición Espacial uno de los átomos de una Moléculay enlaces mantienen Que Químicos Unidos un átomos Los. Geometría molecular puede oscilar entre las moléculas de oxígeno muy simple, como diatómico o nitrógeno, a la proteína muy compleja, como la o las moléculas de ADN. Geometría molecular puede Las oscilar mas desde sencillas, Como diatómicas de Oxígeno Nitrógeno o de moléculas, una Complejos Muy Los, Como Proteínas o Y moléculas. Geométricomoleculares pueden ser más o menos representando y usando Una Estructura molecular. Geometría molecular Puede Ser Más o Menos representados utilizando Una Fórmula Estructural. Estructura electrónica describe la ocupación de orbitales moleculares de un compuesto. Estructura Electrónica describir la Ocupación de las Naciones Unidas Compuesto de orbitales Moleculares

Composición Química

Lasdisciplinas de la química han sido agrupadas por la clase de materia bajo estudio o el tipo de estudio realizado. Entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia orgánica; la bioquímica, el estudio de substancias en organismos biológicos; la físico-química, comprende los aspectos energéticos de sistemas químicos a escalasmacroscópicas, moleculares y atómicas; la química analítica, que analiza muestras de materia tratando de entender su composición y estructura.

Estados de Agregación

Estado sólido

A bajas temperaturas, los materiales se presentan como cuerpos de forma compacta y precisa; y sus átomos a menudo se entrelazan formando estructuras cristalinas definidas, lo que les confiere la capacidad de soportarfuerzas sin deformación aparente. Los sólidos son calificados generalmente como duros y resistentes, y en ellos las fuerzas de atracción son mayores que las de repulsión. La presencia de pequeños espacios intermoleculares caracteriza a los sólidos dando paso a la intervención de las fuerzas de enlace que ubican a las celdillas en una forma geométrica.
Las sustancias en estado sólido presentanlas siguientes características:
• Forma definida
• Volumen constante
• Cohesión (atracción)
• Vibración
• Rigidez
• Incompresibilidad (no pueden comprimirse)
• Resistencia a la fragmentación
• Fluidez muy baja o nula
• Algunos de ellos se subliman
• Volumen tenso

Estado líquido

Si se incrementa la temperatura el sólido va "descomponiéndose"hasta desaparecer la estructura cristalina, alcanzando el estado líquido. Característica principal: la capacidad de fluir y adaptarse a la forma del recipiente que lo contiene. En este caso, aún existe cierta unión entre los átomos del cuerpo, aunque mucho menos intensa que en los sólidos. El estado líquido presenta las siguientes características:
• Cohesión menor
• Movimiento energía...
tracking img