Travis Mills

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
T. Mills tan solo a los 9 años se hizo un piercing en la oreja y a los 14 años la empezó a ampliar muy lentamente, pero él dijo qué un día "despertó" y eran demasiado grandes. Enel año 2013 T. Mills cerró su lóbulo de la oreja, ya qué se estaba enfermando de ello, quiso probar algo nuevo y los cerró. Honestamente dice que está muy feliz de tener oídosnormales otra vez.

Su primer tatuaje fue a los 16 años de edad, y fue realizado en la casa de un amigo y en la cocina. El tatuaje fue realizado en su muslo, la parte más rara parahacer un tatuaje según Travis. Lo hizo en el muslo para ocultarlo de sus padres, ocultó el tatuaje durante un año. Travis tuvo un problema, no paraba de hacerse tatuajes, así que empezóa tatuar sus piernas y pies. Travis relata que cuando tenía 17 años iba a tomar su calcetín y su madre vio todos sus tatuajes y le preguntó "¿Qué es esto?", Él le respondió: "Mamá,llevo un año con estos tatuajes y no cambié quien soy. Aún te amo".

En el 2013 muere su bisabuela, su animal favorito era el elefante en el cuál Travis se tatuó en la piernaizquierda y el animal de Travis es la jirafa, probablemente por que es muy fuerte, así que hizo un tatuaje de una jirafa al lado del elefante, él dice para que su bisabuela y el puedanestar juntos.

T. Mills hace mucho ha lanzado camisetas sobre él, algunas llevan el logo de "YNG FVS", que significa Young Favorites, y otras camisetas que en la parte traserallevan su apellido y el número "48". La explicación del número 48 es qué era su número de Hockey, cuando era pequeño jugaba mucho Hockey y era su número en béisbol, ese número está"atascado" en él cuando pequeño, le gusta el número desde que era niño.

Mantiene una relación desde el 2014 con Michele Maturo, quién fue su amiga durante un aproximado de 3 años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mills
  • Mills
  • Travis Barker
  • Travis Barker
  • Travis barker
  • the mills
  • Mills La Promesa
  • Mills utilitarianism

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS