Travis barker

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANTEAMIENTO
Yo voy a hablar sobre Travis Barker, el mejor baterista del mundo desde el 2000 hasta el 2006. Trataré sobre las canciones que ha tocado, en los grupos que ha participado. Actualmentees baterista de blink 182, y también participa con otros grupos o cantantes como Flo-rida y Drake.
Voy a hablar sobre como empezó su carrera y como aprendió a tocar, así como sus influencias ypersonas con las que convivió para lograr lo que es el hoy en día.
También sacaré a flote sus logros, así como sus caídas, ya que toda persona tiene sus malos momentos.
Travis está lleno de tatuajes, cadauno tiene un significado de los cuales hablaré, estos se los ha hecho a lo largo de su carrera, por logros, personas importantes de su vida, entre otras cosas.
Bueno pues yo decidí escribir acercade del lo admiro mucho, y porque su música es genial, hace sentir “crazy”.
DESARROLLO
Travis Landon Barker es un músico estadounidense actualmente miembro de blink-182. Nació el 14 de noviembre de1975 en Fontana, California.
Travis ha participado con grupos como:
The Transplants y Expensive Taste, Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer y +44, ha colaborado puntualmente enotros como Black Eyed Peas y OutSide.
Bueno Travis tuvo su primer batería a los tres años pero empezó a tocar la batería a los cuatro años cuando entró a una escuela de música con un profesor dejazz.
Travis ha tenido influencias de la música punk, metal, jazz y hip-hop.
Muchas personas aparte de sus padres siempre lo apoyaron, sus tíos, hasta su vecino que fue la persona que le obsequio suprimer set de batería, siempre fue un niño tierno que se daba a querer. Ahora que es mayor sigue con el apoyo incondicional de todos sus seres queridos, pero ahora sumándose se esposa Shana LyynMoakler y sus dos hijos London y Alabama.
Es un músico que se ha hecho notorio no sólo por sus relaciones sentimentales con bellezas del mundo del espectáculo, sino además por la cantidad de tatuajes...
tracking img