trazo

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
FUNCION BASICA: Redactar, escribir, dibujar y bocetear todo aquello que el consumidor requiera.
PRODUCTO BASICO: Nuestro producto posee hojas cuadriculadas, en blanco, tapas y anillado.
PRODUCTOESPERADO: Nuestros clientes esperan que haya diseños innovadores y creativos, stickers y otras cosas que sean utilizables por ellos.
PRODUCTO INCREMENTADO: Trazo pone en el mercado diseños únicos ydiferentes, innovando y saliendo de lo común. Nuestro producto es diferente en todos los sentidos: personalidad, características intangibles e imagen.
PRODUCTO POTENCIAL: Trazo tiene como funciónfutura, el ser coleccionable por sus modelos únicos.
BRIEF
1. Antecedentes: Trazo es una nueva marca que ingresa al mercado con mucha fuerza. Pretende cambiar totalmente el concepto de cuadernos y enespecial romper con la monotonía que ofrecen las antiguas marcas. Dedicamos tiempo y paciencia a recoger todas las necesidades de nuestro público objetivo y las tratamos de plasmar en nuestros diseños.Nuestros competidores son: Stanford, surco, olva, norma, loro y justus.
Trazo nace como un sueño sencillo, artos de ver los mismos modelos y las mismas características en todos los cuadernos, y alno encontrar casi ninguno que se acomode a la personalidad de uno (porque no a todos nos gustan los carros, las muñecas, algunas bandas de música ni ciertos deportes extremos) surge la necesidad deobtener un cuaderno diferente al resto y que se adecue a la necesidad del alumno diseñador, dibujante, artista, y de cualquier persona amante de lo diferente.
2. Documentación preexistente. No tenemosdocumentación preexistente por estar en una etapa de lanzamiento
3. Mercado total. Cuadernos trazo será lanzado en la ciudad de Arequipa contando con un mercado total de 28 mil personas. Nuestracompetencia directa son todas las marcas de cuadernos y derivados que ofrezcan una línea de productos para estudiantes de artes, diseño y dibujo serán nuestra competencia indirecta.
4. Mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trazos
  • Trazado
  • trazado
  • Trazado
  • Trazo
  • Trazos
  • trazado
  • trazado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS