Treapezoedro

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
La odisea del Trapezoedro

Saludos comunidad jugona de gamefilia, he decidido crear esta entrada para que os sirva de ayuda para intentar conseguir este tan preciado mineral, donde su escasez esta a la orden del día, también acepto criticas, consejos y otros medios y/o técnicas para conseguirlo de manera mas optima. Así que vamos allá

Lo primero y más importante de todo, debéis tenerpaciencia ya que es un objeto muy difícil de conseguir, así que lo primero de lo que debéis de armaros es de paciencia ya que no es fácil conseguirlo y muchas veces la suerte juega un papel fundamental a la hora de conseguirlo.

Que es un Trapezoedro

Es un mineral catalizador, que permite subir las evoluciones de las armas hasta el ultimo nivel, así que por lo menos necesitaremos 3 de ellos paranuestro grupo principal, ó 6 para todo el grupo, he de añadir que es indispensable al menos tener 3 armas finales para poder vencer a Cingetos (misión 64), para muchos el enemigo mas complicado del juego.

Como conseguirlo

Quiero añadir antes de explicar el método de obtención del mineral que llevo alrededor de 130 horas de juego y sólo he conseguido dos minerales, espero que este dato no osdesanime a la hora de conseguirlo, una buena táctica, y tener las ideas claras de lo que se va hacer es clave para conseguir dicho material, aunque sea la suerte el efecto clave de la obtención del mismo. Añadir que hay tres formas de conseguirlo.

1. Comprándolo en la tienda materiales plus ultra, a un estimable precio de 2.000.000 giles; seguramente obtendréis esta cantidad de dinero antes quealgún trapezoedro pero os recomiendo que no compréis ninguno ya que acaban saliendo, además necesitaremos el dinero para desarrollar las armas finales, ya que cada arma final necesita de al menos 1.500.000 de giles para tenerla a su máximo nivel, así que necesitaremos seguir matando adamantamais para conseguir mas lingotes de platino.
2. Derrotando a Adamantamais y/o Adamantadonte; Tienen comotesoro raro u oculto un trapezoedro, necesitaremos buena y fácil elección entre otras cosas para conseguirlo, más adelante detallo como conseguirlos de ésta manera.
3. Desmontando armas finales en su máximo nivel. Mas adelante detallo que armas hay que desmontar para conseguir 3 Trapezoedros del tirón ;)
Las formaciones y personajes que he utilizado son los siguientes:

Vanille (Líder):

Arma:Bastón de Mobol nivel máximo
Accesorios: Buena elección nivel máximo, Fácil elección nivel máximo, Huevo Nutritivo nivel máximo, Anillo geológico nivel máximo.

Fang:

Armas: Partesana nivel 1
Accesorios: Ninguno

Hope

Armas: Otshirvani nivel 1
Accesorios: Ninguno.

Formaciones:

Canto de Sirena (Obstructor, Obstructor, Inspirador).

Arenas Movedizas (Obstructor, Inspirador,Inspirador)

Conjurador Inmortal (Obstructor, Sanador, Sanador).

Fénix (Sanador, Sanador, Sanador).

Modus Operandi

Bien antes de todo quiero destacar, que tendréis que tener el cristalium bastante desarrollado, por lo menos los roles principales de cada personaje al máximo, aunque casi al máximo creo que podría ser suficiente. También es importante tener desarrollados los roles deobstructor e inspirador en los 3 personajes.

Es indispensable tener Necro con Vanille ya que utilizaremos este comando especial de ataque elemental muerte sobre el adamantaimai / adamantadonte constantemente hasta que caiga. También es indispensable tener fácil elección y buena elección equipadas, ya que estos objetos aumentarán la posibilidad de conseguir el mineral, o en su defecto lingotes deplatino, que podremos vender en tienda por valor de 150.000 giles. También es recomendable equiparle a Vanille un anillo geológico, para aumentar la resistencia ante los poderosos ataques de tierra que nos lanzara el adamantaimai, o también podéis optar por botines raudos para tener auto prisa durante los primeros lances de la batalla, si no tenéis mas de 15.000 de vida os aconsejo mejor el anillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS