tres colores: rojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROJO
El punto de vista que yo tengo respecto de la película es en primera para mi gusto me fascino la película por todos los actores que son muy esenciales y ellos son los que hacen que tenga muchosentido la película porque actúan muy bien. La presentación de los personajes es directa y rápida, en poco tiempo sabemos qué siente y cómo proyectan sus emociones los personajes. Durante este tiempocada detalle, cada diálogo y gesto de los personajes será vital para el entendimiento del mensaje. Respecto en la película aborda muchos temas que en la vida real nos suele pasar como la soledad, elamor, desilusión, el reproche y también nos muestra la posesividad. Nos muestra a detalle todo lo que implica marcar un número telefónico que será este el que da como un principio a toda la historiaporque con él será el modo en que se desenvuelvan las cosas que cada personaje tiene y maneja en la película.
Como dijimos anteriormente vivimos cosas que determinas en muchas ocasiones nuestrosactos o nuestras emociones un ejemplo de esto en la película es cuando Valentine vive sola es una chica modelo, estudiante, que tiene una relación con Michel ella está enamorado de él, tienen una relaciónpero la manejan por teléfono porque no viven en el mismo lugar, su novio lleno de reproches y posesivo, esto la hace respirar una soledad que desahoga en Rita, su nueva mascota la cual adopto cuandola atropello y el juez ya no la quería.
Para todo esto desde mi punto de vista yo la verdad no aguantaría a un chico como Michel por ser tan posesivo y represivo además no aguantaría que me quitaranmi libertad correspondiente, además para mí el hombre adecuado seria un hombre calido con sentimientos que me quiera y haga todo lo posible para estar bien en nuestra relación.
Pasando con otropersonaje el juez es el relevante porque se nos muestra a un hombre solo, acabado, y amargado que escucha las conversaciones de los demás vecinos por medio de una interferencia telefónica que el crea....
tracking img