Trespa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
papper informe charla 11/05/2011
TRESPA
Alumno: Rossana Carrasco M.
Trespa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de placas arquitectónicas para aplicaciones actuales enexteriores e interiores. A través de la colaboración con Arquitectos y Diseñadores, Trespa utiliza sus recursos y experiencia para satisfacer las inquietudes de innovadores y creadores de tendencias.
Un datoimportante entregado por el encargado de dictar esta charla, es que el centro principal de producción de Trespa International en Holanda, posee la certificación ISO 14001 y es uno de los primerosproductores de placas que obtiene tal certificado. Esta certificación -ISO 14001-, describe los pasos que se requieren para la instalación, implantación, mantenimiento y mejora de un sistema de gestiónmedio ambiental. Algo importante para esta empresa y destacado fuertemente en la charla es que esta certificación ISO 14001 demuestra que Trespa International da importancia a:
· Implantar, mantener ymejorar el sistema de gestión medioambiental.
· Garantizar el cumplimiento con las leyes y normas medioambientales.
· Incorporar todas las actividades relacionadas con el medio ambiente en unsistema de gestión.
· Controlar y gestionar minuciosamente todos los flujos de materiales, productos químicos y residuos.
· Reducir continuamente el impacto en el medio ambiente de todos los desarrollosde productos y procesos.
· Permitir que un instituto independiente vigile y controle periódicamente el cumplimiento de estos objetivos.
Referente al uso de este material, se presentan dosconfiguraciones, la primera se trata de Trespa Meteon, este producto para revestimientos de exterior es extremadamente resistente a la intemperie. El sol, la lluvia (incluso la lluvia ácida) y la humedad noafectan la superficie o el núcleo de la placa. La degradación de los colores durante al menos diez años será insignificante, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, o en regiones con...
tracking img